Ahhhh el amor... ¿Qué podemos decir del amor?... Otros lo consideran una pérdida de tiempo, otros una bendición... Y otros mortales como yo seguimos esperando a que llegue a nuestras vidas para poder experimentar lo que se siente amar y ser amado con la misma intensidad que tú.
Eso fue para ChaeRyeong, una chica talentosa, hermosa y amorosa que tenía el corazón lleno de amor, ella desbordaba amor por donde quiera que pasara y eso básicamente hizo que otra hermosa chica, aunque un poco más torpe y un poco más fría que ella accidentalmente cayera a las garras del amor.
Ambas chicas estaban recostadas en la cama de la mayor disfrutando de una linda película de animación –el género favorito de la menor– acurrucadas en el cuerpo de la otra en silencio, aparte de disfrutar de la película, ambas disfrutaban de la compañía de la otra, porque para eso se tenían y les encantaba gastar el tiempo que tenían en sus juegos y bromas, porque a pesar de que YeJi era un poco más fría que ChaeRyeong, amaba las bromas y molestar a su novia.
Pero esta vez era turno de ChaeRyeong de devolverle las bromas, por lo que decidió mirar a su novia y llamar su atención..
— Jiye — la llamó, la mayor le dio toda su atención en ese mismo instante y tarareó en respuesta.
ChaeRyeong sonrió y se acercó al rostro de su mayor con intenciones de darle un beso en sus suaves labios –cosa a la que YeJi JAMÁS se resistiría claramente–, sonrió esperando juntar sus labios con su amada pero ChaeRyeong en su mood travieso, se giró antes de tocar los labios de su novia y evitó besarla.
Esto hizo que YeJi hiciera un puchero a causa de la decepción de que su novia que tanto amaba evadiera besarla.
— Ryeong, no hagas eso — se quejó con un puchero adornando su rostro..
Chaer rió y volvió a acercarse a su novia, volviendo a engañarla con besarla, volviendo a evadir sus labios para hacer que esta vez, YeJi frunciera el ceño con pequeña molestia.
— Ryeong — se quejó esperando a que su novia dejara de reír y volviera a hacer lo mismo.
Exactamente eso pasó, Ryeong volvió a imitar la acción y cuando se acercó al rostro de su novia para engañarla, YeJi la tomó de la nuca y la atrajo a ella finalmente recibiendo su tan preciado beso, este gesto sorprendió a Chaer que rápidamente se sonrojó.
— A mi no me vas a dejar sin mis besos Ryeong — dijo YeJi sonriendo sobre los labios de su novia.
ChaeRyeong se sonrojó por la cercanía luego de un acto tan audaz de su amada Hwang, se apartó lentamente de la mayor pero esta la seguía sosteniendo por el nuca con su brazo tatuado y volvió a acercar a su novia para besarla otra vez con una sonrisa.
Cuando se separaron, YeJi miró a los ojos a ChaeRyeong con una sonrisa tímida y le habló en tono suave.
— Estoy enamorada... — sonrió volviendo a picotear los labios de su menor — Accidentalmente me enamoré de ti y no me arrepiento de nada...
— Te amo YeJi...
— Yo a ti Ryeong.
Sonrieron tímidamente volviendo a unir sus labios en un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐄𝐑𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Fanfictionʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs ϙᴜᴇ sᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴇɴ ᴇɴ ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ʏ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴅᴏʀᴍɪʀ.