𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄

481 45 11
                                    

ChaeRyeong había regresado a su casa sonriendo después del maravilloso día vivido con su amada.

Sentía que podía tocar el cielo con solo una mirada, le gustaba estar con ella así sean segundos.

Amaba ver como sus ojos se iluminaban al hablar de cosas que le gustan, amaba ver como sonreía al mencionar a personas importantes en su vida, amaba verla sonreír al contarle cosas pequeñas que le recordaban el porqué se había enamorado de ella.

Llevaban juntas varios meses y sentía que la vida estaba siendo muy generosa al darle a una mujer tan increíble como acompañante.

No negaría que amaba a YeJi, incluso más de lo que esperaba.

Cerró la puerta de su habitación y se puso a buscar su celular en su mochila; rebuscó y rebuscó hasta que logró encontrar una hoja doblada cuidadosamente y al lado de este una pequeña cajita.

Curiosa desplegó el papel y lo leyó cuidadosamente.

"No se me ocurrió una mejor idea de darte esto así que decidí hacerlo a mi manera. Me cuesta admitir mis sentimientos pero esta canción describe exactamente como me siento contigo.

BEST OF ME —BTS.

H.Y."

Entonces con curiosidad revisó la cajita dejando ver una cadena con su nombre grabado en el. 

Sonrió en grande y dejó escapar unas lágrimas para luego agarrar el celular y escuchar la canción que le había marcado su chica.

—"Cuando dices que me amas, se siente como si estuviera en el cielo, háblame de la eternidad una vez más"

La pelirroja tenía una sonrisa gigante adornando su rostro; siguió escuchando la canción y no pudo evitar soltar unas lágrimas de felicidad.

—"Día a día; verano o invierno, incluso si no lo sabes... tienes lo mejor de mí..."

Sin duda esa parte de YeJi era una de sus favoritas. Se limpió las lágrimas y marcó al teléfono de su chica.

—¿Aló?—respondió desde la otra línea.

—No sabes cuanto te amo Hwan YeJi—soltó ChaeRyeong—Por favor dime que estás cerca de casa.

YeJi soltó una risita—Estoy en la puerta de tu casa.

ChaeRyeong sonrió en grande, agarró la cadenita y bajó corriendo a abrazar a su chica.

Apenas abrió la puerta, una sonriente Hwang YeJi la esperaba parada en frente con las manos en los bolsillos intentando respirar pacíficamente.

ChaeRyeong saltó a abrazarla y dejó varios besos en sus mejillas.

—¿Te gustó?—preguntó YeJi haciendo un esfuerzo por recibir todos los besos de su novia.

—Me encantó—respondió ChaeRyeong—Tú también tienes lo mejor de mí Yaetteong...

Ambas chicas se miraron con dulzura. ChaeRyeong mostró la cadena y sonrió—¿Me ayudas?—dijo sonriendo.

YeJi asintió y sostuvo el collar cerca suyo; ChaeRyeong apartó su pelo un momento logrando así que YeJi pudiera ponerle el collar sin problemas.

Una vez sintió el pequeño metal en su cuello; se estremeció. Estaba por cubrirse el cuello cuando sintió la cálida respiración de su mayor sobre sí.

—Te amo tanto ChaeRyeong—susurró YeJi abrazándola por detrás, ocultando su rostro en el cuello de la más baja—Tienes lo mejor de mí... por favor no me dejes...

ChaeRyeong se sonrojó al tener así a su novia. Pero simplemente se dió vuelta quedando cara a cara con ella.

—Te amo YeJi...—dijo.

Acarició su mejilla y la acercó cuidadosamente hacía si uniendo sus labios en un suave y delicado beso; en donde se expresaban el mutuo amor que tenian la una por la otra.

𝐘𝐄𝐑𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora