𝐎𝐍 𝐏𝐔𝐑𝐏𝐎𝐒𝐄

190 20 30
                                    

Dime que has entendido lo que mis ojos han querido transmitirte.

He deseado un momento a solas contigo desde que nos conocimos, quería explorar cada parte de ti a medida que el tiempo pasaba.

Ese día; ¿recuerdas cómo fue?.

Te miré a los ojos y pude ver lo nerviosa que estabas, ¿esto es lo que causo en ti?. Has reparado años de dolor con un simple hola, si eres tú lo que la vida me ha ofrecido para ser feliz, ¿para qué oponerme?.

Sólo somos tú y yo hoy mi amada; solo somos Hwang YeJi y Lee ChaeRyeong.

¿Estabas asustada? No importa, yo también lo estaba. ¿Estabas nerviosa?, yo el doble... pero
cariño, tú y yo sabemos que lo hicimos a propósito.

Intento no pensar demasiado en ti mientras mantengo la mirada fija en el computador, ver una película no era lo más inteligente de mi parte considerando que mañana debías ir a clases, sin embargo, prefiero perder el tiempo contigo.

Estabas muy centrada en los sucesos, tanto que soltabas pequeños suspiros cuando algo malo pasaba, poco a poco agachabas la cabeza, sé que estabas buscándome. Siento como te recuestas sobre mi hombro abrazándote a mi en el proceso; te miro disimuladamente mientras evito sonreír.

—Yeye...—susurras—¿estás prestando atención?.

—No—río.

Aprovechas tu posición para morderme el cuello. Oh pequeña que mala decisión has tomado.

Apago el computador dejándolo a un lado de la cama, me giro rápidamente quedando justo en
frente tuyo; la habitación se ha quedado medio a oscuras mientras que la única fuente de luz es la de la luna que pasa opacada por la fina tela que cubre la ventana.

Me acerco peligrosamente a ti quedando solo a centímetros de tus labios, noto el nerviosismo en tu mirada y no puedo evitar reír.

—Espero que tomes mejores decisiones la próxima Lee—digo.

Oigo como tragas saliva para luego echarte a reír, aprovecho eso y comienzo a hacerte cosquillas.

Das patadas al aire dándome más accesibilidad a tu abdomen, las carcajadas siguen en aumento mientras poco a poco vas perdiendo el aliento, estás buscando la manera de decirme que pare pero no lo haré princesa; no esta vez.

Suelto un quejido al sentir que me estiran el pelo, aún así me recompongo al sentir tu traviesa mano agarrarme por la parte trasera del cuello.

Captaste mi atención desde el minuto uno bebé, ¿estás lista para lo que viene a continuación?.

Las risas cesaron poco a poco; escuchaba como intentabas recuperar el aire perdido, aún no me has soltado. Me atraes más a ti quedando nuevamente como hace unos momentos.

—La próxima ya no tendré piedad—dices—La próxima te morderé tan fuerte que ni el maquillaje lo podrá ocultar.

—Si es así... te haré llegar al cielo, sin tener que fallecer.

—Entonces enseñame lo que tus manos son capaces de hacer.

Acorto la distancia que a nuestros labios separan uniéndonos en un lento y desesperado beso, me arriesgo a explorar casa milímetro de tu boca. Con una mano te aprieto el cuello haciendo que sueltes un leve gemido; oh querida, apenas si estamos iniciando.

La lluvia comenzaba a caer lentamente golpeando el cristal de la ventana. Seguí besándola tan desesperadamente que no me reconocía, tenerla a mi merced era lo que tanto anhelaba.

Los besos en instantes subieron de tono a unos más salvajes, ambas estábamos listas para lo que se viene. Corto el beso tratando de recuperar un poco de aire para continuar con mi tarea de amarte.

𝐘𝐄𝐑𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora