𝐖𝐇𝐎

235 27 20
                                    

Este capítulo es algo molesto de leer, por lo que aclaro esto antes de iniciar.

Si está escrito de esta manera, son recuerdos.

Si está escrito de esta manera, es el presente.

•*¨*•.¸¸♪

"Siempre estaremos juntas Chaer, seremos tú y yo contra el mundo... Lo prometo..."

Ambas chicas se miraron a los ojos para luego sonreír y sellar su amor con un dulce beso.

Una cálida tarde otoñal, ambas chicas habían decidido tomar un paseo tranquilo por el parque, tomadas de las manos y contando anécdotas divertidas de su niñez. Cosa que ChaeRyeong amaba con toda su alma, amaba oir las historias de su novia.

Se abrazó en ella al sentir el viento golpearle sus descubiertos brazos; YeJi correspondió rodeando a su chica con un brazo y, sonriendole se acercó a dejarle un beso en su cuello intentando bobamente tratar de hacer que su chica entrase en calor.

ChaeRyeong se encontraba caminando a casa junto a su novia quién llevaba distante desde el momento en que se cruzaron. Esta actitud le parecía extraña a la castaña pero no lo suficiente como para preguntarle que sucedía, ella sabía que no debía insistirle pues solo haría que terminen en una discusión absurda.

La mayor iba a paso rápido dejando atrás a la pelirroja quién trataba de seguirle el paso torpemente. YeJi había parado un momento para esperarla y luego siguió.

ChaeRyeong tomó este gesto como algo grosero, pero simplemente calló. 

Trató de agarrar la mano de su novia y entrelazarla con la suya, pero la mayor apartó bruscamente la mano.

—Vamos, debemos llegar antes de que empiece a llover—habló la más alta sin dirigirle la mirada.

ChaeRyeong suspiró y trató de seguirle el paso.

Una vez la lluvia había comenzado a caer de la nada, ChaeRyeong se encontraba saliendo del trabajo y no había llevado un paraguas al no tomarle tanta importancia al pronóstico.

Y fue entonces que encontró a YeJi comprando algo de comida en un pequeño puesto de comida, se acercó rápidamente cubriéndose torpemente con su carpeta.

—¡Chaer! ¡Ven, vas a mojarte!—exclamó YeJi acercando a su novia bajo el pequeño techo del puestito.

—Aquí tiene su orden señorita—habló una mujer mayor pasandole unas bolsas a YeJi.

—Muchas gracias, es usted muy amable—respondió YeJi aceptando las bolsas para luego girar a ver a ChaeRyeong—¿Me sostienes estas un momento?.

ChaeRyeong asintió y sostuvo las bolsas de su novia. Esta se había sacado la chaqueta de cuero negra que llevaba en ese momento y la colocó sobre la cabeza de su menor y sonrió.

—Vamos—dijo mirando a su novia para luego tomar una de las bolsas y con la mano libre, rodearle el cuello.

ChaeRyeong suspiró al ver como su novia se alejaba de ella entre la multitud, simplemente la dejó irse, ella conocía perfectamente el camino al apartamento por lo que sólo dejó que se fuera.

Pero ella ansiaba la compañía de su mayor, ansiaba tener sus brazos rodeandola y luego dejarle suaves besos para hacerla sentir mejor.

Su novia había desaparecido entre la multitud, sólo siguió caminando aguantando sus lágrimas y sollozando débilmente.

Habían pasado una linda noche acurrucadas bajo las sábanas, se habían duchado luego de que esa lluvia las haya atrapado y luego de cenar se metieron a la cama con intenciones de dormir; pero ChaeRyeong quería estar cerca de su novia.

𝐘𝐄𝐑𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora