𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘

220 20 13
                                    

TW// Narración explícita +18.

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. YEJI.

Llevaba horas trabajando en el maldito informe que me habían encomendado en la oficina.

Joder; ¡No señor Jeon, no quiero informar sobre los incompetentes que tiene de empleados!.

La última semana había agarrado una carga de trabajo inhumana solo por un dinerillo demás, pero valió la pena, por ella todo vale.

Aparté mis manos de la computadora y troné mis dedos, luego mi cuello para posteriormente, las muñecas y la espalda. Estaba exhausta.

—¿Todo bien?—oigo la suave voz de mi esposa detrás mío.

—No—suspiré—Volví a agarrar trabajo demás Cherry—expliqué masajeandome la frente.

—Quizá pueda ayudarte—rió comenzando a masajear mis hombros—¿Qué dices?.

Una de dos... Esta chica quiere sexo, o quiere pasar tiempo conmigo mientras me frustro por no terminar el informe... Bah ¿A quién engaño? Es obvia la respuesta.

—¿Crees divertirte viéndome anotar las estupideces de unos incompetentes?—la tenté.

—Tal vez pueda endulzar tu noche—susurró en mi oído con aquel característico tono seductor.

Apagué la laptop y me aparté del escritorio para recibir a mi chica sobre mis piernas.

—Eso se puede negociar—sonreí ladina comenzando a besarla.

Llevé mis manos a su espalda profundizando el beso; ChaeRyeong me rodeó el cuello con los brazos y sonrió en medio de este. 

—Quítate la ropa—ordené al separarme—Quiero verte Cherry.

Ella sonríe con malicia al separarse; se quita su camiseta seguido de su sujetador, me lanza este tapandome la vista por lo que bufo en respuesta. Me quito la prenda del rostro y la echo a un lado, vuelvo mi vista a mi chica que ya se encontraba completamente desnuda.

—¿Quieres que sea dulce?—preguntó sonriendo y volviendo a sentarse en mis piernas.

La besé nuevamente con más deseo que la vez anterior, llevé mis manos a sus pechos comenzando a acariciarlos a la par. Me separé y sonreí al oír sus jadeos.

Suspiros eran los que salían de la boca de mi chica mientras yo chupaba y mordía levemente uno de sus pechos. ChaeRyeong se había convertido en una droga para mi.

Su admirable cuerpo era la envidia de muchas personas; bajo esa actitud inocente se encuentra una lujuriosa mujer que es capaz de domarte con tan solo unas palabras; sus toques son suaves, sus labios se abren tan preciosamente dejando escapar los sonidos más eroticos e inigualables. Nunca me cansaré de decir que Lee ChaeRyeong era la chica perfecta para mí.

𝐘𝐄𝐑𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora