𝐇𝐀𝐏𝐏𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐓𝐇𝐃𝐀𝐘 𝐓𝐎 𝐘𝐎𝐔

223 21 10
                                    

La lluvia era un invitado sorpresa para este día tan especial para ChaeRyeong.

Se encontraba decorando la sala de su casa con serpentinas y globos de color rosa, preparó mucha comida y las mejores canciones para tener karaoke con sus amigos.

La hora se acercaba y con esto la emoción de la pequeña aumentaba.

Fue a ducharse y a prepararse a recibir a los invitados con una linda sonrisa adornando su rostro.

Por su parte, una chica iba cubriéndose torpemente de las gotas de lluvia bajo su saco.

Se detuvo frente a una librería a lo que esperó que escampase para ir a la fiesta de su pequeña Lee. Entró a la librería un libro que sabía le encantaría a la chica de oscuros ojos.

Buscó entre las estanterías aquel que sabía que le gustaría; por lo que sonrió al ver ese libro en frente suyo.

Observó que la lluvia había cesado un poco a lo que salió rápidamente antes de que continuara.

Entonces recordó que le había prometido algo más.

Se detuvo frente a una florería y con el poco dinero que le sobraba después de haberle comprado el libro de Harry Potter, sólo pidió una rosa roja.

Una bonita rosa roja que le recordaba a su chica.

Y fue entonces que, con un libro en mano, una rosa roja y todo el amor del mundo, iría a la fiesta de cumpleaños de Lee.

(...)

ChaeRyeong esperaba a sus invitados emocionada, sus amigas le habian dicho que no faltarían por lo que preparó mucha comida ya que sus amigas comían mucho.

Se sentó en el sofá a esperar y notó que nadie había llegado para la hora acordada.

Esto entristeció un poco a la pelirroja quién había puesto su mayor esfuerzo para decorar todo antes de que llegasen sus amigas.

Se quitó los zapatos y se acostó en el sofá con el semblante triste.

No fue hasta después de una hora que oyó como alguien golpeaba la puerta de su casa. Saltó a ver de quién se trataba y vaya fue su sorpresa al ver a YeJi con una rosa y un libro en sus manos.

Estaba empapada por lo que rápidamente la cubrió con una toalla y la acogió en su casa.

—Gracias por venir—soltó apenada ChaeRyeong.

—Sé que no es mucho pero mi amor es más grande que todo esto—dijo sonriente YeJi—¿Y los demás?.

ChaeRyeong apartó la vista de su contraria y suspiró.

—No importa—dice sonriendo—Contigo es suficiente.

YeJi sonríe y le deja ver el libro—Espero que te guste.

ChaeRyeong abrió este viendo la nota que había dejado su amiga en la tapa.

"Para mi Patronus que me salva cuando me encuentro rodeada de dementores :)"

La pelirroja sonrió y abrazó a su amiga quién correspondió con una sonrisa.

—Feliz cumpleaños a ti Chaery—dijo dejando un beso sobre los labios de su menor.

Ese fue el mejor cumpleaños que ChaeRyeong pudo haber tenido.

𝐘𝐄𝐑𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆 𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora