Domingo por la noche y yo arreglándome, esto unos meses atrás no me hubiera parecido normal. Por fin mis padres entendían que tenía una edad que se acerca más a la apta para salir de casa más tarde de las diez de la noche y que se aleja de la adecuada para irse a dormir antes de que se vaya el sol. Me bañé, me alisé un poco el pelo y me puse unos pitillo negros, un jersey gris y mis converse grises. Toque de rimmel, colorete y un poco de vaselina. Justo cuando iba a hacer un poco de tiempo jugando con Brook, recibí un mensaje de Lucas.
-Estoy abajo, cuando quierasssss ;)
-Ya voooooy!
Nos sincronizábamos estupendamente.
-¡Qué guapa!-me dijo nada más verme.
Ay, qué mono.
-¿Está permitido que los chófers liguen con la clientela?
-Eh, no estoy ligando…
Le sonreí y entonces él también lo hizo. De nuevo, notaba su nerviosismo.
-Tú también estás muy guapo… y yo sí estoy ligando.
Wow, no me creía capaz de decírselo a un chico, pero con él me salía solo.
Arrancó y nos fuimos para McDonalds. Me quedé con las ganas de que me diera un beso, su sonrisa no me bastaba.
-¿Nos sentamos donde el otro día?-le pregunté.
-No, mejor en otro sitio…
-La culpa no es del sitio, eh… -le solté, guiñándole un ojo, para suavizar.
Se rió, nos miramos y empezamos a reír al unísono. Apontoqué mi cabeza sobre su pecho y él me rodeó la cintura mientras nos dirigíamos a la mesa.
A diferencia de la otra vez, nos sentamos al lado, más cerca el uno del otro. Él, con una postura más natural y yo girada hacia él, poniendo mis piernas sobre las suyas. No parábamos de mirarnos, de reírnos, fue totalmente diferente a la otra vez. Aunque con el paso del tiempo se soltaba más, era evidente que le ponía nervioso. Me parecía muy tierno, era tan diferente a como me lo imaginaba… Y, por qué no decirlo, tan diferente a Martín… No paramos de hablar, descubrí mil cosas suyas que desconocía, él de mí igual… y también me contó otras que sí sabía, fruto de las noches enteras en vela sin dormir viendo su Facebook, Instagram y otras redes sociales.
Cuando nos acabamos el helado, acercó su silla más a la mía y pasó un brazo por encima de mí. Me parecía tan mono… Ese pelo rubio alborotado me pedía a gritos que lo alborotara aún más, y esos ojos azules atraían a los míos, que estaban ya desesperados por sentir ese azul aún más cerca. Bésame Lucas, ¡por favooooooooor! Me cogió una mano y empezó a jugar con ella. Mientras, seguíamos hablando.
-Oye, háblame de ese Martín…
-Es un amigo de mi hermano.
-Ya, ¿y qué tiene que ver contigo?
-¿A ti te molesta hablar de Esther?
-Sí.
-Pues a mí tampoco me gusta hablar de él.
-Perdón…
Le sonreí. Me apoyé sobre su hombro y él me acarició el pelo. Entonces lo miré, qué guapo lo veía desde esa perspectiva…
-¿Vas a la acampada?-me preguntó.
-Claro, tú también, ¿no?
-Sí, claro.
Sonreímos. Miré el reloj. Las once y media. Se me había pasado el tiempo volando…
-Perdonad… Vamos a cerrar ya…-nos interrumpió una chica.
ESTÁS LEYENDO
África
Teen FictionInconformista, joven, inteligente, simpática, aunque como ella misma se describe: friki. 17 años no le son suficientes para hacer lo que a ella le da la real gana, y a pesar de que no crea en la mítica frase: ''año nuevo, vida nueva'', pronto experi...