Después que escucho la pregunto se levantó abruptamente y dio pasos apresurados asta el lugar donde estaba su hermano.
- que es lo que acabas de decir?!- dijo encarnado asu hermano.
Llebava días buscando la ubicación de los hermanos Wen y ahora lo tenia y también entendió porque no los habia encontrado.
- el los tiene- dijo su hermano para Luego arrinconar al primo del pabo real- donde, dime donde está?
Cuando escucho aquello tambien encaró a esa sabandija- habla si aprecias tus piernas- dijo mientras zidian soltaba pequeñas chispas dando a entender que no estaba bromeando.
Wei ying al ver que el otro se negaba a responder lo cargo por el cuello de su tónica llevándolo en el aire con molestia volviendo a preguntar sobre el Wen.
Jin zhix al verse acorralado y sinque nadie lo defendiera habló la ubicacion del Wen, para prebia mente ser soltado bruscamente por wei ying y ser amenazado por el joven Jiang.
La audiencia sólo observaba todo pues el olor del Alfa más el del Omega enfadados los dejo a todos aturdidos.
Cuando final mente Alfa y Omega abandonaron la sala todo quedó en un silencio penetrante. Nadie entendió con claridad lo que acababa de suceder.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando le informaron de la invitación a si a la Torre kio se sintió feliz pues podría ver a su amado wei ying, sin embargo al entrar a la sala sólo pudo observar al joven líder sólo.
Lan Wangji no entendía muy bien el por que pero cadaves que estaba cerca de ese Omega sus sentidos se alternan y su Alfa pedía estar más cerca de el para percibir ese exquesito aroma a loto, pero si razón siempre le recordará que el amaba a otro Alfa y esto lo entriztecia.
Aquel día el banquete preparado pasó con mucha extrabarancia típico del clan Jin. Sin embarco a la mitad del banquete un Alfa muy furioso interrumpió el evento dando gritos para saber la ubicación de un Wen.
Al escuchar a wei ying preguntar por otro Alfa se enfadado, sintió una molestia en su estómago. Pero luego vio como ese joven líder de Muelle de Loto loto se acerca a si a el Wei con manos temblorosa. No entendía el por que ambos hermanos mostraban tanto interés en ese Alfa. Cuando el Omega entendió lo que su hermano trataba de decir su aroma se dispersó por la abitacion aunque muchos percibieron sólo la molestia y enfado, Wangji pudo oler tristeza, dolor, anhelo y angustia.
Ese pequeño Omega estaba sintiendo todo ese y el percibirlo con tanta claridad le produno un incon en el pecho su lado Alfa pe día que se levantará y consolara el Omega y a la par sintió enfado¿ por que estaba tan interesado en otro Alfa?está pregunta aumentó mas su enfado liberando leves rastros de esto su hermano que estaba al lado suyo pudo detectar el olor y miro de forma sigilosa a su hermano quien tenía la vista fija en el Omega.
Despues que obtuvieron respuesta vio como los dos salían del salón en dirección al Wen.
Quería levantarse e ir detrás de ellos pero la reputación de su clan se encontraba primero así que ignoró por ese momento la necesidad de ir tras de ellos en especial de uno de ellos.
Cuando dieron por finalizado el banquete salió rápidamente de la sala y montó su espada para ir donde los hermanos avian ido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando salieron del Palacio de Torre kio lo primero que vio fue a aquella Alfa a quien le debía la vida y abría buscado con desesperacion se abalanzó sobre ella pidiendo perdón por no ser más fuerte y ayudarla pero ahora era diferente ya no era tan indeciso como antes.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
Randomla abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...