capítulo 45

419 49 3
                                    


El fuego estaba listo para ser lanzado, Wanyin que miraba todo en silencio se sentía impotente, su cuerpo daba leves temblores, y sus manos se aferraron al borde de sus mangas.

Los tambores comenzaron a sonar anunciando la hora del adiós y el arquero estaba listo para lanzar la flecha con el fuego, la lluvia no era tan fuerte y el viento parecía una caricia.

Los tambores dejaron de sonar, y el silencio instalado fue roto por un silvido en el viento.

La flecha fue lanzada y el altar comenzó arder. En el instante que la flecha fue lanzada tanto el Wangji como Wanyin sintieron el impulso de detener su avance, sin embargo fueron detenidos, por los dos mayores Lan, Qiren y Xichen también están sufriendo, pero saben que este no es el momento para armar un escándalo.

El fuego se expande y consume el cuerpo del menor, el calor que emana de él es cálido para la familia del joven, entre la multitud se podía escuchar sollozos y lamentos leves de algunos discípulo y amigos de su hijo, los ojos del loto mira como el altar arde y por instinto busca la protección de su alfa, Wangji al sentir las manos del menor buscando su brazo no dudo en abrazarlo. Al sentir el calor del mayor envolviendo no puede evitar sentirse seguro y las lagrimas silenciosas salieron de sus hermosos ojos azules, su brillo había desaparecido, ese brillo lleno de vida y ferocidad ya no estaban al igual que su cachorro.

Jin Ling se mordia el labio,en un vano intento de callar sus sollozos, Jingyi que se dio cuenta de esto abrazo a su pequeño hermanito dándole ese refugio que tanto buscaba.

Jingyi sentía miedo, mucho miedo, sabía que a partir de ahora todo sería diferente, y era justamente esos cambios los que le asustaba.

Mira a sus padres y puede sentir como su madre sufre, su silencio es una clara muestra de ello, pues este llora más no emite ningún sonido, su padre también sufre.

Qiren y Xichen saben que deben ser fuertes, saben que perder a un ser querido no es fácil, pero decir que entienden a los menores es mentira, pues está la frase, Cuando se pierde un esposo(a) te llaman viudo(a), Cuando un hijo pierde a sus padres te llaman huérfano, pero, cuándo los padres pierden a su hijo ¿ cómo se les llama?y ¿ Cuando pierdes un hermano?. Con esto se puede entender que no hay palabras que describan el dolor de perder un hijo.

Ahora su familia lo experimentaba.

La preocupación era clara, Wanyin estaba en cinta y su salud era delicada.

Xichen suelta un supiera cansado, en su mente esta el recuerdo vivo de su sobrino, fue gracias a él que su hermanito salió adelante luego de perder a su primer amor, fue gracias a él que su hermano formo una familia al lado de un buen Omega, fue gracias a él que su amigo-cuñado volvio a sonreír, fue gracias a él que en su reclusión podía estar tranquilo sabiendo que él los cuidaba, fue gracias a él que su familia estaba unida, sin embargo ahora no sabe que será de ella.

Las horas pasaron y con ellas la tristeza crecía, nada sería igual y lo sabían.

La lluvia continuó cayendo en hilos de gotas suaves. Cuando el cuerpo quedó hecho cenizas era hora de que la familia lo colocará en la urna, Wangji se levantó de su lugar para realizar el proceso, se inclino con la intención de ayudar a su loto a ponerse de pie pero este no se movía, estaba estático en su lugar mirando fijamente el altar. Sus ojos no tenían vida y su rostro no presentaba emoción alguna.

Wangji se asustó al verlo en ese estado y lo sujeto de los hombros llamándolo, pero este continuaba igual, no despertaba no se movía. Los médicos llegaron de inmediato y lo revisaron, resulta que el feroz líder había quedado en una especie de trance. Wangji lo tomo en sus brazos y lo llevo asta el jinshi donde lo dejo en la cama, Wanyin continuaba con los ojos abiertos sin mirar nada en específico, sólo el techo, esto preocupa más al alfa de blanco que se sujetaba la cabeza.

¿cómo lo aceptó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora