Luego que el médico examinará al omega, el secreto fue revelado, su hijo, su Alfa y demás familia se enteró de la existencia del bebé.Xichen que había saliado de reclusión para ver el estado de su amigo se enfadó en gran manera contra su hermano menor, Jingyi mando una carta al clan de su madre donde pedía la presencia inmediata de su hermano mayor y tambien mando una para su hermano menor. Jingyi estaba furioso, con él mismo por no insistir en una respuesta, con su hermano por ocultar la verdad, con su padre por ser un canalla. Al saber la verdad sólo pudo llorar de impotencia y pedir a los cielos que no le quiten a su madre y le permitan conocer a su hermano o hermana.
El médico recomendó baños de feromonas y transfusión de energía del Alfa al menor asta que se estabilice. Eso ayudaría a regular su estado, pero el núcleo inestable del omega complicará eso.
Por el lado de Lan Qiren la decepción y la angustia predominaba, su mayor orgullo lo había desepcionado. Siendo un mal Alfa y pareja. Sólo pedía que el joven Wanyin recistierá.
Wei ying al saber lo que había pasado con su hermanito, no pudo evitar echarse a llorar, el era el responsable de semejante tragedia. Lloro amargamente pidiendo que su hermano viviera, la culpa era tan grande que se marchó de Gusu en silencio, sólo dejo una carta para el Alfa donde aceptaba los términos sin objeción. Ya había hecho mucho daño así que lo mejor que podía hacer era eso dejar al alfa y a su hermano en paz. También dejo una carta para su hermano donde le decía todo la verdad. Con eso dejo Gusu y partió a su nueva vida.
Wangji estaba en modo automático, se sentía el más idiota de las personas, su omega al fin estaba en cinta y el lo dejo sólo con esa carga, sin embargo cuando iso cálculos del embarazo el menor quedó en cinta durante el periodo que estuvo separado, Wanyin siempre le fue fiel , asi que no podía plantear la idea que ese bebe fuera de otro, su Alfa le decía que ese bebé era suyo y bueno,su Alfa era más listo que el; claro en ocasiones; el caso es que decidió confiar en su alfa. Ahora podía entender los malestares del menor y los nidos que hacía con su ropa pese a rechazar su presencia.
Sizhui y Jin Ling llegaron al día siguiente que recibieron las cartas. En cuanto Jingyi vio a su hermano no puedo evitar darle un buen golpe, y gritarle por que fue tan imprudente de ocultar la verdad.
- ¿ pensé que nos contábamos todo?!!¿ por qué Sizhui?¿ por que nos ocultarse la verdad?¿ sabes como esta madre ahora?!!.- le grito con toda sus fuerzas.
El golpe que le dio consiguió hacer lo caer, el mayor que se quedó en estado de shokc cuando su hermano dijo esas palabras, penso que la verdad sobre el mal de su madre allá sido revelado.
- Jingyi de que demonios estas hablando.- dijo Jin Ling asustado por la actitud de su segundo hermano, jamas se había portado así con ellos.
Jingyi que estaba rojo de la furia qué no dudo en señalar a su hermano y decirle todo lo que había estado guardando
- ¡¡¡¡¡de que este traidor nos oculto algo muy importante y por eso madre está así ahora!!!- dijo con los ojos rojos de cólera y su aroma se expanda dando a entender su estado de ánimo.
Jin Ling no entendia nada, estaba confundido y quería respuestas.
- Sizhui, de que esta hablando,¡¿de que están hablando?!.- dijo mientras lo ayudaba a ponerse de pie. Para luego dejarlo y gritar a todo pulmon su pregunta.
- ¡¡madre esta en cinta y por no tener los cuidados adecuados esta tan delicado ahora!!.- soltó sin más, los dos recién llegados se quedaron en silencio por unos instantes.
Jingyi que se estaba conteniendo para no darle otro golpe a su hermano volvió a hablar.
- si algo le pasa a madre o su bebé, créeme que no tendrás una vida tranquila.- dijo señalando al mayor, las lágrimas que había estado conteniendo salieron, el dolor que sentia en su pecho era tan fuerte que le era imposible contenerse.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
Aléatoirela abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...