Llegada la mañana y con el un nuevo día, este día sería único, pues el mundo del cultivo sabría que nadie se mete con loa hijos de dos de los más grandes cultivadores.
Luego de alistarse y desayunar se prepararon en susbposociones conforme el plan. Deante la mañana los mayores se despertaron antes que los niños en el Wangji le habló de sus sospechas y de como podrían saberlo y castigarlo de la forma correcta, aunque Wanyin se encontraba renuente a oírlo lo hacía por su pequeño, llegado el momento los niños ingresaron a su primera clase que era justo con el maestro ostigador.
Todo parecía en orden asta que llegó el momento de participar, Jingyi se encontraba un tanto aburrido por la clase así que mandaba notas secretas a A-Yuan preguntándole sobre cosas triviales, al principio su hermano lo evitaba pero luego de tanta insistencia contesto una de sus notas.
Sizhui era un estudiante ejemplar así que, el maestro sabía que no podía molestarle por el conocimiento. Sin embargo espero a que el niño sediera a las insistencia de el otro pequeño actuó.
- joven Sizhui, ya que esta tan atento a la clase me podría decir que lo gracioso de la clase.
Sizhui se quedó helado cuando escucho su nombre, sabía que el maestro lo había visto, tembló de miedo pero tenía que responder o sino el maestro no lo dejaria en paz.
- lo siento maestro, mi intención no era esa sólo recordé algo y me reí, perdóneme por favor- iso una reverencia en señal de respeto.
El maesto se mordió la lengua por la respuesta del niño, no estaba satisfecho. Así que decidió seguir ostigandolo.
- oh! ¿Así que mi clase le parece Trivial para ponerse a pensar en otras cosas en medio de la explicación? ¿ es eso lo que esta insinuando joven Sizhui?.
Sizhui no sabía que decir se contrajo en su lugar parado, el maestro se acercó a el en forma lenta y orgullosa mirándolo con desprecio.
- ¿que pasa joven Sizhui? ¡Responde!- alzó la voz al decir lo último. El pequeño tembló aún mas en su lugar.
- déjelo tranquilo cara de pasa!!- grito Jingyi, ya no podía soportar el mal trato que le daba ese maestro a su hermano, un sólo día fue suficiente para saber que ese maestro era malo.
El maestro guió su mirada asta el pequeño Jingyi que se estremeció ante la mirada penetrante del mayor.
- ¿como me llamaste? - pregunto con los dientes presionados.
- que qu que... Lo dejes tranquilo, oh si no y...
- ¡¡¿oh si no que?!! Mira mocoso el hecho de que los dos sean recogidos del segundo maestro no les hace superiores a nosotros. Jaja es ridículo que haga esto, ¿piensan que por ser parte de la rama principal pueden hacer lo que se les venga en gana? Si no quieren causarle problemas a su queridísimo padre será mejor que se callen, además de eso quiero que copien todas las reglas del clan cien veces con las manos paradas.- cada palabra la escupa con odio, pues era eso lo que sentia, permitiendo que el menor de los maestros hiciera lo que se le venga en gana, primero trajo a eso roedores, segundo se iso amigo de ese pecador y como si eso no fuera suficiente cuestuno las reglas y trajo a ese mocoso proclamandolo su hijo, ahora a traído otro para la verguenza de su clan.
Sizhui se sentia prepotente, puede soportar todo lo que le haga a él, pero su hermanotó no , al el no.
- no lo amenaze- dijo con voz sería, sus ojitos siempre sumisos cambiaron a las de una fuera.
- ¿que dijiste irrespetuoso?
- que niños amenaze,¿ qué le isimos nosotros para que nos trate así? Si no se detiene le dire de esto a mi madre y vernos si sigue con esa actitud.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
Randomla abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...