Los mayores se sorprendieron por la petición del menor. Sin duda su pequeño Sizhui era diferente a cualquier otro niño, demasiado listo para su edad y para su bien.Wanyin no sabía cómo responderle a su pequeño, en una parte de el estaba feliz por eso pero una gran parte de el tiene miedo, miedo de que ese hombre que se ase llamar padre de sus hijos lo lastime más de lo que ya lo había hecho.
Para Wangji está parecía su oportunidad. Los niños serían una buena escusa para poder seguir al lado de el Omega y poder disculparse con este de la forma adecuada. Dirigió su mirada así el Omega, y cuando lo focalizo se sintió herido, pues este se miraba ..... como decirlo .... herido, asqueado, renuente? No están seguro, pero fuera lo que fuera, sabía que era su culpa, el Omega tal vez consideraría si el no se hubiera comportado como un idiota con él.
Pero en fin el daño estaba hecho, es egoísta de su parte, pero algo dentro de el le pide estar en buenos términos con el Omega. Asta ahora sólo conoce su versión más aún no a escuchado la versión del Omega.
Las palabras que dijo sobre que odia al líder Jin por la muerte de Wen Ning, lo confundieron al principio, pero luego de analizar las cosas tenía sentido. El sólo lo culpo por todo pero nunca se de tubo a mirarlo ni mucho menos a conocerlo.
Ahora quiere saber mas de él, conocer sus expresiones, sus tipos de voz, su personalidad más aya de su carácter explosivo.
Sabe que está mal usar a los niños para esto pero no le dejan opción.
- si A-Yuan así lo quiere así sera, si A-Yi está deacuerdo.- dijo mientras miraba al suso dicho esperando una respuesta.
Para Jingyi todo era confuso.
De que me perdí?
Se preguntó, mirando confundido a los presentes. El alfa al ver la confusión del menor decide hacer la pregunta.
-¿quieres vivir con papá y mamá juntos?- preguntó suavizando su mirada, aun que las expreciones del pequeño eran graciosas.
-¡¡Si quiero!!- dijo fuerte, se puso de pie rápidamente y se avento a los brazos de su padre sin miedo alguno. El mayor correspondió al abrazo con una micro sonrisa.
Wanyin se quedó helado por las palabras dichas por el Lan ¿cómo se atreve a decir eso, cuán miserable quiere dejarlo, asta que punto lo puede odiar como para usar a los niños para su cometido? No lo entendía, aunque una pequeña parte de el está feliz por eso, la otra parte le grita que huya.
- a que juegas?- miro fijamente al alfa quien sintió un escalofrío por esa mirada afilada.
Rayos
-Yo...
- A-Yuan podrías llevar a tu hermano al Prado de los conejos, en unos minutos los alcanzamos.- aún no apartaba su mirada de alfa. El mayor de los pequeños se dio cuenta de lo que sucedía y rápidamente se marchó con un confundido Jingyi.
Cuando las puertas de se cerraron todo se volvio sombrío. Wangji sintió temor y trago, esto no es bueno, ya se esperaba una mala reacción de parte del Omega, pero verlo ahora, sabía que la realidad pasaba la imaginación.
- ¿que tramas Hanguan-jun, que pretendes?- con cada palabra su voz se hacía más pesada.
- Wanyin yo ....
-¡¿Wanyin?!
Puss
- líder Jiang para ti, no le di la confianza para hablarme así ¿ quién se cree? No le fue suficiente decir toda esa mierda, si no que ahora quiere pretender que nada paso y que usted y yo somos cercanos?!!.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
عشوائيla abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...