capítulo 9

550 68 1
                                    

De regreso al clan Jin todo era un caos, la noticia se espacio rápidamente a todo el mundo del cultivo, parecía como si  alguien tuviera lista la noticia para difundirla.

Camino en dirección del salón principal donde se llevaba acabó una reunión para determinar el castigo del crímen.

- LO QUIERO MUERTO,  A EL Y A TODOS ESO BASTARDOS WEN!!!! - Gritaba Jin Guangshen

- líder Jin entendemos su dolor pero no podemos tomar una decisión a la ligera, recuerde que por ser imprudentes la vida de un inocente se vio afectada- habló Lan Qiren

- estoy de acuerdo con el maestro Lan, todos aqui sabemos como odia a los Wen y al joven Wei por protegerlos.- dijo el líder Nie.

- ustedes están locos!!! Que tenemos que pensar?!! Él mato a mi hijo hay testigos de sobra, que mas pruebas necesitan?!!. No niego que odio a esos perros pero miren lo que pasó, yo les dije que no eran una buena influencia, primero envenenaron al joven líder Jiang gracias a los cielos habría los ojos y los echo fuera de su presencia-

Wanyin escuchaba detrás de la puerta apretando los puños fuertemente.

- por el lado de ese Alfa, no lo odio sólo quería ayudarlo pero miren su alma noble se contaminó por usar ese maldito cultivo y ahora ¡¡¡¡a tomado la vida de mi hijo!!! Estoy seguro que eso perros tubieron algo que ver en esto. Por eso quiero la vida de ese miserable en mis manos y la de todos ellos, vida por vida el me quito a mi único hijo y yo le quitaré todo lo que el ama para que sufra como yo lo estoy sufriendo!!!- gritaba.

Wanyin no lo soporta más y ingreso azotando las puertas.

- bien líder Jin si se va a aplicar el ojo por ojo y diente por diente. Quiero a su clan destruido para esta misma tarde- dijo con su postura orgullosa- usted actúa a nuestras espaldas iso lo que quiso después de la caida del sol y como consecuencia guardo luto, como si eso no fuera suficiente mando a canallas a ostigas a mis protegidos, luego invita a mi hermano a esta fiesta para tenderle una trampa y así matarlo.
Pero todo le salió mal y ahora esta pagando las consecuencias de sus actos imprudentes!!!!- sentenció.

El salón quedó en silencio por unos segundos.

- Tú!!! Como te atreves a decir semejantes mentiras!!! En ningún momento tube relación con lo que le pasó a ese Wen, y de que alimañas me hablas de amenazar a eso infelices, y el colmo de lo absurdo¿como te a tres a decir que yo le tendí una trampa?!!- dijo poniéndose de pie.

- si miento porque habían tantos discípulos de su clan espera sólo en ese acantilado?!!.- avanzó por el salón asta quedar en medio de este.

- No se de lo que estas hablando!!! ¿ tienes pruebas de tus acusaciones?- cuestionó 

-No, no las tengo ya que mi único testigo esta muerto.- finalizo.

- líder Jiang sus acusaciones son muy grabes no puede decir eso a la ligera.- intervino el maestro Qiren.

- usemos empatía, asi así podremos saber que sucedió- propuso, en su corazón su hermano su era inocente y si no hacía lago rápido los Wen también se verán afectados.

- me temo que eso no será posibe- intervino Jin Guangyao- la energía en el cuerpo de mi hermano es demasiada, eso podría fragmentar su alma y destruirla, no podemos..... destruir lo ultimo que nos queda de él.- dijo con dolor.

Wanyin se quedaba sin tiempo, tenía un mal presentimiento de todo esto.

- líder  Jiang, nosotros sabemos que esto tampoco es fágil para usted, pero no podemos seguir  neganado la verdad, el joven Wei Wuxian mato a su cuñado y ahora debe ser castigado.- pronunció un anciano miembro del jurado.

¿cómo lo aceptó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora