Tres años pasaron desde que el Omega aceptó el cortejo del alfa, tres años en los cuales aúnque aún tenían sus diferencias eran los años más maravillosos para los dos, Sizhui creció y se fue a estudiar a Gusu junto con Jingyi, Jin Ling estaba por revelar su segundo genero y Wangji se involucro más en el clan del loto.Pese a las demuestras de afecto, Wanyin aún sentía esa inseguridad en su corazón, sin embargo cuando miraba las acciones del mayor esa inseguridad se desvanecia, como la nieve al sol.
Tras tantos años juntos Wanyin sólo le permitía las caricias y besos ardientes, sin embargo nunca llegaron a más que eso, incluso durante el celo de los dos, el menor se aislada y el mayor era enviado de regreso a Gusu, el cual aceptaba sin rechinar.
Por una parte esto era tranquilizador para el menor y por otra parte sentía que estaba colmando la paciencia del mayor, tenía miedo de que se canse de el y lo dejará, fue por eso que tomo la decisión de que su próximo celo lo pasaría con el alfa. Después de todo ya tenían buen tiempo como pareja.
Ahora se encontraba en su oficina resolviendo algunos asuntos, y respondiendo la carta de sus hijos. Sizhui le escribía contándole todo lo que aprendía y como extrañaba estar con ellos,
Jingyi también le enviaba sus avances y de como se aburría de estar ahí, y que extrañaba las alitas de pollo así como sus peleas infantiles con su pequeño hermano. Wanyin sentía que la vida al fin le estaba devolviendo la felicidad que nunca tubo.
Nadie podría arruinar esa felicidad, ni su pasado podría hacerlo, después de todo el pasado se queda ahí, en el pasado.
.
.
.
.
.
.
.
.Faltaba poco para que su celo llegará, ya había hablado de esto con el mayor y al parecer este estaba más que dispuesto a ayudarlo.
Mientras esperaban la fecha del celo muchas cosas sucedieron, entre ellas Jin Ling recibió su espada y su núcleo ya estaba formado para ese entonces, puesto que él inicio el entrenamiento mucho antes de lo demás. Sus hermanos recibieron un permiso por esa ocasión y estuvieron presente en la ceremonia, el Jin era inmensamente feliz de tenerlos a su lado, eran la familia que siempre estubo para él, aún que nunca conocio a sus padre, sus tíos y primos fueron esa familia.
Wanyin y Wangji se sentían orgullosos de sus cachorros, aún que ninguno era propio los amaban como tal, eran sus más grande tesoro.
Una semana antes del celo dejo el muelle a carco de su mano derecha y se fue aún lugar aislado donde su aroma no afecte a nadie más que no sea el alfa.
Llegaron un dia antes a la cabaña donde se unirían por primera vez, durante ese día el aroma a loto era cada vez más fuerte y dulce. Wanyin podía sentir como su cuerpo comenzaba a calentarse, y su entrada se contaría.
Por su parte Wangji se encontraba preparando la tina para que se bañara cuando percibió el aroma del Omega y instintivamente comenzó a seguir aquel dulce aroma. Wanyin se encontraba en ese momento en un pequeño sillón en la sala, ya se había quitado su túnica exterior y se encontraba por quitarse la interior, el calor que sentia era muy intenso para soportarlo, Wangji que lo observaba se adelantó al menor y lo tomo por la cintura atrapando los labios del menor.
- mmnhnnm Lan Zhan, espera - dijo intentado recuperar la cordura la cual se perdía de a poco.- Wangji espe... mnhnm haaa- el mayor comenzó a besar el cuello del Omega quien se estremecia con cada toque.
La mira del alfa se oscurece por el placer que empezaba a sentir y mientras besaba la mandíbula del Omega lo analizaba de apoco admirando cada exprecion daca movimiento, llegando a la conclusión de que el menor era lo más bello que sus ojos hayan visto.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
Randomla abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...