capítulo 40

521 49 0
                                    

El camino de regreso a muelle de loto fue más largo de lo que planeaba, puesto que en el trayecto tubo varias contracciones y sagrados, los médicos analizaron tanto la situación que llegarona a una dura decisión, el omega tenía que dejar ir al bebé, pues su vida ya se miraba implicada en ello, la ruptura de lazo, mas su nucleo inestable y el estres y depresion que experimentó el omega en los ultimos meses afectaron tanto el embarazo que ya no podia continuar, sin embargo no sabían como decirle aquello al omega.

Por su parte Wanyin lamento haber actuado por impulso,los doleres eran mas intensos y su condición empeoró, Sizhui y Jingyi se adelantaron para preparar todo lo necesario para la llegada del omega. El omega del Jiang le gritaba y reclamado por ser tan orgulloso y el haberse alejado del Alfa, su Alfa, ahora su bebé lo necesitaba más que nunca pero no sabía que hacer, los médicos no le decían nada y sólo le pedían ser fuerte, algo andaba mal, lo sabía.

Tenia que actuar ya o de lo contrario perdería a su bebé, tragándose su orgullo pidió a su sobrino que mande una carta a Gusu donde solocitaba la presencia del segundo maestro de forma urgente. La carta fue enviado por un mensaje en forma de mariposa, ya que era más rápida que sus espadas.

Wanyin suplica que la carta fuera respondida de forma inmediata, y así fue no pasó ni media hora del envío, pero el Alfa ya se encontraba en la embarcación buscándolo, por muy incómodo que fuera su omega se relajó al ver al mayor acercarse a él.

- A-Cheng- dijo sujetando la mano del omega.

En eso con las pocas fuerzas que aún le quedaba removió su mano del agarré pues esta quemaba y con dificultad habló.

- no me llames así, no mal interpretes las cosa Hanguang-jun, la única razón por la que mande a llamarte es por mi bebé. - aclaró su situación, aún no lo perdona, no puede.

Wangji sólo agachó la cabeza y volvio a tomar la mano del menor y comenzar con su labor de transfusión de energía y liberó su aroma para bañar a su loto. Para fortuna o desgracia del omega esto comenzó a surgir efecto en el y poco a poco su cuerpo se fue relajado, mientras los dolores desaparecían.

Llegaron a muelle de loto al cabo de una semana de viaje, el cuerpo del omega se Sentí a fatal, Wangji lo cargando asta su habitación donde no lo dejo bajo ninguma circunstancia. Ha Wanyin le extraño no ver a su hijo mayor el primer día, sin embargo no dijo nada pues se encontraba muy cansado.

Durante las noches mientras el omega dormía los médicos entraban al cuarto y atendían las heridas del Alfa, el castigo sin duda fue peor que el que recibió cuando desobedecio a su tío por buscar a Wei ying. Sin embargo a Wangji eso le importaba poco, su más grande dolor y preocupación ahora eran su cachorro y omega.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

La conferencia casi resulta en un total desastre, si no fuera por la intervención del maestro Qiren  y el líder Nie.

Jiang Xu y Sizhui salieron agotados y estresados de el, el menor se pregunto como hacía su madre para soportar esas reuniones, pero en fin habían llegado aún acuerdo, lo único que faltaba era poner en marcha el plan.

Después de haber permanecido varios días en el bosque del este, descubrieron que la criatura era una enorme serpiente, pero esta era diferente a las otras que habían enfrentado, podía camuflarse con su entorno y era lista, muy lista, fue mera suerte que la descubrieran, ahora que sabían lo que era el siguiente paso era conocer su guarida y los puntos donde solia atacar.

Mantener todo esto en secreto de su madre era complicado, pero debido a su estado delicado no podían decir nada, dando solo escusas tontas.

Jiang Xu estaba preparando a los mejores cultivadores para esta misión, tenían que ser los más fuertes para resolver esto rápidamente antes de que se salga de control, antes de partir fue a ver a su líder para saber si estado, en el trayecto se topó  con el supuesto Alfa de su líder, lo saludo con una inclinación de cabeza y se acercó asta la cama donde vio el rostro pálido del omega, su corazón se compadeció al verlo, para él , Wanyin era el ser más espectacular del mundo y el mas fuerte, verlo así de demacrado le dolía. Miro al Alfa que se encontraba transmitiendo energia.

¿cómo lo aceptó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora