Cuando Wanyin fue a abrir la puerta los pequeños se quedaron hablando entre ellos.
- ¿estas bien A-Yuan?- Jingyi estaba muy preocupado lo miro con cariño y su hermano rompió en llanto.
Durante la clase los dos estuvieron hablando de compartir cuarto y así los dos estar juntos, en medio de su conversación el maestro los regaño por hablar en clases y les dijo que no podrían compartir cuarto y que ser los recogidos del segundo maestro no los hacía especiales y que deben ser tratados como los demás. Esto sonó tonto, pies ellos también están bajo las reglas del clan.
Jingyi abrazo a su hermano, el también estaba triste, si no fuera por que ese maestro con cara de pasa aplastada no lo hubiera amenazado a él también se lo habría dicho a sus padres, pero no quería que ese cara de pasa los siga molestando. El apenas estubo dos días con ese maestro y ya se sentía fatal, se pregunta cuánto tiempo a soportado su hermano ese trato.
- si A-Yi, lo siento por eso, pero mamá es muy susceptible a él no le puedo ocultar más y ver su....- quería decile, claro que quería decirle a su madre lo que pasaba, pero tenía miedo, el escucho a los ancianos decir cosas malas de su madre, y no quería causar más problemas, no a su mamá - olvidalo, estoy feliz por que estoy nuevamente con mamá, soy muy feliz- cuando dijo lo último empezó a llorar de nuevo. Los últimos años fueron difíciles. Sin su mamá y en un lugar extraño y sólo con el que ahora es su padre recluido y teniendo sólo cortos tiempo a su lado, con ese maestro ostigandolo no fue fácil.
Jingyi se alteró por verlo llorar nuevamente, así que lo tomo de las manos y lo jalo asta su madre, se sentia furioso, el también empezó a llorar de la rabia, al llegar a la puerta se dio cuenta que el que estaba ahí era su padre.
Los mayor al percatarse de sus presencias culminaron su charla. Cuando su enfoque fue mas claro en ellos, rápidamente tomaron entre sus brazos a los niños.
Wanyin al sentir el leve roce entre sus brazos con el Alfa se tenso pero por el momento dejaría pasar esa sensación, sus pequeños eran mas importante ahora, para Wangji no fue diferente la sensación pero ahora tenían una prioridad.
- shsssss ya niños, ya pasó, mamá los cuida.
- papá igualmente.
Consolaron a los niños, arruyandolos, soltando sus aromas para darles paz, lo cual estaba funcionado. Los niños se calmaron poco a poco , el abrazo no desapareció en ningún momento.
- ¿podemos dormir con ustedes?- pregunto un sollozo Jingyi.
Los mayores se quedaron estáticos por unos instantes.
Esto era lo que Wanyin quería evitar.
- claro- respondió el Alfa, Wanyin lo miro como si tuviera otra cabeza más. Al Alfa le pareció graciosa esa reacción del menor
Wanyin lo miro como si tuviera otra cabeza mas . ¿que mosca te pico? ¿ en que estas pensando?
Wangji ignoro todas las advertencias que el omega le lanzaba con la mirada. Llamo aún discípulo para que prepararán todo en su cuarto. Si antes Wanyin estaba mirandolo como si fuera un fantasma, ahora lo miraba con la mandibula caída. Wangji sólo se reia internamente por la reaccion del menor.
Cuando todo estuvo listo Wangji se aseguró de que todo este en orden, los pequeños fueron por su ropa de dormir, y Wanyin también se preparaba para esa ocasión.
Estando sólo en su habitación daba vueltas como ratón enjaulado de un lado a otro. Se preguntan una y otra vez que demonios estaba pasando, se supone que él lo odia se lo dejo saber ese día en la biblioteca. Pero si él lo odia ¿porque quisiera compartir su cama con el?¿más aún en su cuarto? Pudo pedir el cuarto de Sizhui o otro cuarto para pasar esa noche,pero no!!, tubo que pedir su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
Randomla abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...