Hola a todos los lectores(as) ¿Como están? Espero que bien o mejor de lo que yo estoy, se que estado ausente por mucho tiempo y les pido una disculpa por eso, la verdad es que mi salud me a jugado una mala pasada, el estrés acumulado en mi persona fue tanto que termine colapsando y no fue nada grato la experiencia, para no hacer de esto muy largo, sólo diré que mi memoria esta fallando, o tal vez mi cerebro, la verdad aún no están seguros del origen, el caso es que olvido las cosas y pensar demasiado me produce dolores extremos de cabeza al pudo de vomitar. El caso es que la historia no la e dejado de lado, sólo que me es difícil seguir una secuencia coherente con este cerebro que me cargo ahora, y es muy frustrante por para sumar números de una sifra necesito de una papel con hoja así que no es broma, pero no voy a dejar la historia tales demore en actualizar pero la voy a continuar, el siguiente capítulo será el último de esta edición. Para pasar al segundo libro. Ya esta avanzado, lo estado escribiendo de apoco mientras el cerebro me funcionaba, es por eso que e tardado, una vez más les pido disculpas por la espera y la demora . Y gracias por su apoyo, y comprensión, la verdad no soy una persona que le gusta dar explicaciones de sus actos simplemente los hago. Pero ustedes son diferentes, sin conocerme me están apoya do en algo que comencé por diversión y me alegra sa ver que a muchas personas les gusta esta historia. Inmensas gracias por su apoyo y comprensión y más aún por su paciencia.Sin más que decir me despido y por favor cidence es gacho estar mal y mas aún con lo del estrés. Espero y tengan una agradable día o lo hayan tenido y si no fue así pues sólo les puedo decir que ánimo!!! No estás sólo muchos de nosotros también la estamos pasando mal. Sólo no se rindan y continúen adelante. Después de Todo somos únicos y algo especiales.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
Randomla abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...