La melodía que tocaba su padre era relajante, daba gracias que le diera esa tranquilidad en medio del dolor, sabía que su tiempo estaba cerca y muchas cosas cambiarían, sin embargo su mayor angustia radicaba en su madre, sabía con cuanto amor lo había criado, sabía que aún que parece ser alguien fuerte era muy sensible y Amorós con ellos, sabe cuanto lo ama y significa para él, si se marcha dejará un gran vacío en su madre, quiere remediarlo, quiere vivir, quiere estar para ese hombre de carácter fuerte y con el corazón de pollo.Sus hermanos lo miran con tristesa, quiere alegrarlos pero no sabe cómo, el esta muriendo y no sabe cómo detener esto.
Ruegan por un milagro, pero sabe que eso es pedir demasiado, sin embargo lo espera.
Afuera tanto su abuelo como el médico buscan ese milagro, pero no lo encuentran.
Jin Ling toma su mano, el toque es calido, muy cálido, mira como el menor contiene sus lágrimas, sin embargo un sollozo escapa de sus labios, quiere consolarlo pero no puede su cuerpo se siente pesado, esta cansaso, tiene sueño, mucho sueño, quiere dormir, mira a su padre y hermanos, puede ver la triztesa en sus miradas. Analiza su vida asta hoy y sonríe.
tuve una buena vida, no tengo nada de que quejarme, soy feliz.
Con ese pensamiento cierra lentamente sus ojos, ya no puede continuar despierto y se duerme con una sonrisa plasmada en su rostro.
Jin Ling siente pesada la mano de su hermano, levanta la mirada y lo ve, su rostro esta tranquilo,mas la deseperacion se apodera del menor y comienza a sacudir llamándolo, lo sacude de forma violenta, más el mayor no responde. Los otros dos alfas se dan cuenta de ellos y se acercan para verificar el pulso del joven, más esta ya no esta, no hay nada, no se siente nada, Jingyi cae al suelo, Wangji quiebra la cabesera de la cama y Jin Ling se acuesta sobre su hermano con un grito desgarrador, uno que te cala esta los huesos.
- A-YUAAAAAAANNN!!!!-grita con la voz quebrada.
Su hermano se fue, ya no esta, más se niega aceptarlo, lo toma entre sus brazos y intenta despertarlo, para él esto es una pesadilla una horrible pesadilla.
Jingyi se acerca para separarlos, pero el menor se niega aceptarlo, la lluvia es tan intensa afuera, que los truenos amortiguar su lamento.
- A-Ling.- lo llama, su voz está rota y su corazón sangra.
- no,no,no,no,...- balbusea mientras se aferra al cuerpo de su hermano. Llora, llora de dolor, de impotencia, de rabia, de su pérdida.
Jingyi no puede soporta ver así a su pequeño hermano, no lo soporta, así que lo detiene.
- A-Ling!!! Basta!!!...basta.... el se fue, se a ido.- Dice mientras lo separa del mayor y lo sujeta por los hombros. Se ve molesto pero la verdad es diferente, está triste muy triste,
El menor lo mira con lágrimas desbordando como cascadas, su rostro refleja su estado
- Jingyi. - dice mientras se refugi en los brazos de su hermano. Su llanto se intensifica, su respiración es pesada, su pecho se aprieta, esto es demasiado, es más de lo que puede soportar.
Wangji, llora, quiere gritar y destruir todo a su alrededor más su cuerpo no responde, mira a su cachorro en la cama, tan tranquilo, tan calmado que simplemente parece que está durmiendo, los gritos y llanto de los menores llaman su atención y se acerca a ellos, abraza a los menores, liberando su aroma para calmarlos, el también esta destrozado, esto no puede estar pasando. No puede ser verdad. Lágrimas silenciosas continúan cayendo por su mejilla.
Depronto las puestas son abiertas de forma agresiva, en ellas se ve la silueta de un hombre que es acompañada por relámpagos a sus espaldas.
- tío?- Dice el menor con la voz quebrada.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
De Todola abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...