capítulo 16

611 74 0
                                    


Se quedaron mirando por unos segundos, Wangji sabía del caracter del omega y lo difícil que es tratar con el, pero su hermano le dijo que él no era así y que le diera oportunidad de conocerlo. Bueno eso sonaba fácil pero la realidad es que el no tiene una escusa para acercarse al omega, los niños podrían serlo sin embargo eso sólo aumentari la ira del omega y le aria pensar que los niños no le importan. Esto es complicado.

- ¿que sucede si yo aceptó?-

Esta pregunta sorprendió al omega.

- Lan Wangji ¿ en qué demonios estas pensando? Es más ¿ siquiera estas pensando?¿que pretendes, jugar a la familia? Jajajaja que ridículo eres.

Sin duda eso molesto mucho al Alfa pero el otro no se de tubo.

- Además ya pensaste en como sería los dos juntos viviendo bajo el mismo techo, tu y yo no nos soportamos, tú me odias a muerte y no tengo la más mínima jodida idea del por qué, no se que demonios te ise para que me odiaras por que asta donde yo sé, usted y yo nunca pasamos del saludo formal. Así que no se por que mierda me odias, y yo no deseo nada con tigo, quiero que los niños crezcan en un ambiente lleno de armonía y el matrimonio entre los dos no lo es. Tu me odias y yo no quiero más conflictos así que ya no importa, la respuesta es clara no me cansaré contigo, y no les daré una vida de mierda a mis niños.

Se giró con la intención de marcharse pero un fuerte agarré en su brazo lo detubo. Miro su brazo causando su molestia.

- pero que cara.... - no pudo terminar de hablar porque el Lan tiro de su agarré y los acerco a él, estando a centímetro de su rostro y con voz gruesa le dijo.

- ya hablaste, ahora es mi turno.- así lo jalo para que lo siguiera. Durante el trayecto el omega lucho por liberarse lanzando insulto y gritos, pero nada de eso funciono.

- Lan Wangji que demonios trama, Sueltame!!!!- continuo forcejeando para liberarse cuando casi lo consigue, el Alfa lo sujeto mas fuerte provocando que contrallera el rostro en señal de dolor.

- animal te dije que me soltaras!!! Sueltame infeliz, creme de esta no te salvaras!!! Ahaaaaa !!! Maldición, que  quieres que escuché?!! Dime todo lo que dije es verdad, que tengo que escuchar? Del por que me odias, no me interesa, así que Sueltame.- el Alfa ignoro olímpicamente sus gritos e insultos.

Pero en si el omega estaba armando un escándalo eso podría atraer la atención de muchos, no tubo más solución que callarlo con el hechizo de silencio.

Infeliz como te atreva a usar ese sucio truco en mi, lo vas a lamentar.

Así lo llevo asta la biblioteca que estaba desocupada a esa ahora del día. Cerró la entrada y puso talismanes de silencio para que nadie oyera los gritos del omega.

Lo soltó bruscamente y quito el hechizo.

- que carajos te susede?!! Quierias romperme el brazo?!! Bien si ese era tu propositor perdón por tener huesos fuertes- dijo lo último en sarcasmo .

El alfo lo miro por un momento y suspiro, sin duda esto sería difícil.

- me preguntaste por que te odio, te lo diré.

Esas palabras provocaron una grieta en su frágil corazón, el sabía que lo odiaba pero escucharlo de la boca del Alfa, era más doloroso que saberlo. Quiso negarse y salir de ahí, ya que sus ojos comenzaron a escoserle.

Era sorprendente de como una sola palabra suya podía ponerlo así.

- no me interesa, asi que me voy.

- no - se puso frente la entrada impidiendo que el otro se valla. - quiero estar con los niños, no pienso apartarme de ellos, quiero que sean felices, pero para eso tenemos que entendernos, tu también eres importante en sus vidas.

¿cómo lo aceptó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora