capítulo 26

545 66 4
                                    


Wangji daba vueltas de un lado a otro, mañana vendría la madre de sus hijos a visitarlos y se quedaría una semana entera. Desde hace unos meses el Omega ocupa su mente, al levantarse se pregunta si descanso, al comer se pregunta si está alimentandose bien, recuerda sus expresiones, su dulce aroma a loto por la mañana, su cuerpo esbelto. Rayos estaba perdiendo la cabeza por él, sin embargo una parte de el se negaba a dejar a su primer amor.

Wei Ying aún estaba en su mente, en ocasiones solía compararlos, pero se guardaba todo eso para él, sabía que hacía mal al hacerlo, pero su indeciso corazón terminaba pasándole malas jugadas, durante al noches más frías solía llamarlo con la esperanza de que lo envuelve con su calidez, sin embargo como las veces anteriores sólo recibía el silencio, y el dolor que ya conocía muy bien, no sabía que hacer.

Sus hijos eran felices, en un inicio Jingyi siempre preguntaba del por qué no eran como las otras familias, de por que tenían que estar lejos de su madre y de por qué no podían vivir todos juntos. Muchas veces no supo que responder, sin embargo un día dejo de hacerlo, no preguntó el por qué dejo de hacerlo pero eso le dio un poco de paz.

Sumergido en sus pensamientos no se percató que su hermano entró en su habitación, antes lo llamo varias veces, pero al no recibir respuesta decidió entrar.

- Wangji- el llamado sorprendió al menor- Lo siento por entrar así, pero como no respondía a me preocupe.- se explicó. Wangji tenía una lucha interna, quería decirle a su hermano pero no sabía cómo.

El mayor que conocía a su hermano, sabía que algo lo inquietaba, así que decidió ayudarlo.

- ¿ algo te molesta?- preguntó - sabes que puedes contar con migo, no estas solo- le abrió la confianza.

El menor se debatía si decirle o no a su hermano, pero al final terminó por decirle.

- ....

- oh! Entiendo, con que es eso.

-......

- se oye complicado.

- .....

- ha si, si ...... espera ¡¿que?!

-.........

- oh!! Wangji, entonces tu y Wanyin

- no

- ¿entonces?

- .....

- ha!! Con que es eso, bueno no te culpo, mi amigo es alguien único.... No me mires así, Wanyin sólo un ciego no se daría cuenta de eso.
-...

- no Wangji no te estoy llamando ciego, sólo digo que un ciego no es capaz de apreciar lo que tiene delante.

-.....

- no insinuó nada hermano, tu sabes mejor que nadie lo mucho que aprecio a A-Cheng, y eso es por qué lo e visto crecer y formarse como líder y ahora como papá, eso hace que lo aprecie más, a pesar de lo cansado que está siempre ciudad de ellos y también de ti cuando vas a muelle de loto.

- mmm

- lo se Wangji, pero si quieres alcanzar la felicidad debes soltar el pasado, papá quedó atrapado en su pasado y al final encontró sólo dolor y tristeza. Wanyin me agrada, mucho, si algún día son pareja, me haría feliz, pero eso si, si lo lastimar aunque eres mi hermano no te lo voy a dejar pasar.

- mmm

- de nada hermano, se que no sera fácil, Wanyin tiene muchas heridas, no te digo que seas tú quien las cierre o las Cure pero puedes ayudarlo a que se cuide. Recuerda hermano deja tu pasa, del pasado se aprende no se vive, las enseñanzas del pasado nos hacen mejores personas, el presente guía al futuro.

¿cómo lo aceptó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora