Después de aquel incidente Wangji regreso a Gusu luego de permanecer tres días en la muelle de loto, tubo que regresar de emergencia pues su hermano casi se mata,estubo con mucho trabajo luego de eso, sin embargo la lejanía con su omega también comenzó hacer estragos en él, se sentia más cansado de lo normal y con frecuencia tenía intensos dolores de cabeza.Wei Ying que sabía de esto se encontraba ansioso, el Alfa pudo notar esto en los últimos días, pues siempre jugaba con sus dedos o se razcaba la cabeza tratando de ocultar su nerviosismo con una sonrisa torpe. Pero Wangji estaba tan cansado que poco le prestó atención a esos detalles. Continuó enviando cartas al omega y como siempre no tubo respuesta.
Wangji no soportaba la distancia con su omega así que adelantó los papeleos y algunas cosas más para poder estar ausente por una semana y ir a visitar a su omega y cachorros; claro si no lo sacaban a patas antes de eso; cuando por fin termino el último pergamino se dispuso a ordenar todo en la oficina y ir a descansar, sin embargo al salir de esta se topó con el omega de negro, el cual le pidió hablar. Lo miro con curiosidad por un instante, sin embargo luego se sedujo el pase a la oficina y aceptó hablar con él.
- siéntate.- dijo mientras servía un poco de te.
- oh! Si ,claro, gracias.- dijo cuando recibió el vaso de te, los nervios lo consumía no sabía que hacer o decir, o mejor dicho como comenzar.
- .....- el alfa le preguntó con la mirra que deseaba.
- ah! Si, a lo que vine, bueno, verás, yo , Lan Zhan, esto yo...- comenzó a balbucear, no sabía cómo confesarse con el mayor.
Wangji comenzó a fastidiarse por la actitud del Omega, su aroma picante y sus tartamudeos, no tenia tiempo para eso, el cansancio era mucho, así que le pidió que sea claro.
- habla por favor estoy cansado.
Wei Ying pudo sentir la molestia en la voz del alfa, así que dudo en hablar, pero cuando miro la tez de este supo que ya no podía aplazar esta decisión.
- ah si claro, disculpa mis tonterías, es sólo que yo quería pedirte perdón Lan Zhan.
Wangji lo miro con la una ceja lanzada y confundido.
-.....
Quería preguntar el porque pero el menor se adelantó en hablar.
- por favor no me mires así, yo ..... no se nisiquiera como comenzar.
Wangji pensó que el menor se había metido otra vez en problemas, así que tenía que conocer los detales para saber si era grave o no.
- por el principio.
Wei Ying suspiro para poder relajarse y comenzar hablar.
- esta bien, pero porfavor promete que no te molestarás y me dejaras hablar asta el final.
Wangji pensó que el asunto de seguro era grave, ya que rara vez el menor habla en modo serio.
-mmm- le dio su permiso.
- yo, fui a ver a A-Cheng ..... y antes de que me digas o preguntes algo, escuchame por favor.
Pidio poniendo sus manos de frente para evitar que el mayor lo interrumpa. Wangji tenía muchas preguntas, pero decidió dejarlo hablar, dando un asentimiento de cabeza.
- yo fue a verlo pero no me dejaron pasar así que me cole en el clan y lo pude ver a la distancia, yo en verdad lo siento, lo siento tanto.- comenzó a decir mientras su voz se quebreba y bajaba la cabeza, Wangji se sentía mas extrañado por eso ¿que pudo ver o hacer para que este así?
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
De Todola abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...