Ese día amaneció nublado, tanto Sizhui como Wangji estaban cansado otro días más y no tenían señal de los dos menores.Al campamento llegó el disipulo principal del clan Jin, su ausencia durante los dias anteriores se debió a que los ancianos del clan intentaron dar por muerto a su joven maestro y tomar el control del clan, sin embargo el no lo hiba a permitir, junto con el llegó hada, quien también estuvo ansiosa todo ese tiempo.
- líder Lan, Hanguang-jun, joven maestro Lan.-saludo una ves estuvo dentro de la tienda de búsqueda.
- Lee Chang ¡ hada!- dijo Sizhui luego de ver al perro, por el momento era lu único que tenía de sus hermanos. Salió del campamento con el perro dejando a los mayores solos.
Lee Chang vio la figura del menor perderse de su vista y suspiro cansado. No podía imaginar lo que el joven debe de estar sintiendo ahora.
- ¿alguna noticia?- preguntó acercándose a ver el mapa de búsqueda.
- nada, llevamos días buscando y no hay nada, esto es agotador.- dijo Xichen frustrado, miraba el mapa cada lugar tachado en el.
- ¿ la criatura se ha movido?- preguntó mirando el estado deplorable del segundo jade.
- no, desde el último encuentrontro no ha vuelto a parecer.- respondió el Lan mayor.
- ¿ como están?¿Que piensa el líder Jiang sobre esto? De seguro esta cansado y agotado.- dijo mirando al mayor.
Xichen que asta entonces sólo tenía la mirada en el mapa, la levantó, y con sus ojos fríos dijo.
- el no lo sabe.
-¡¿Que?! - dijo sorprendo pero fue callado por una mano.
- guarda silencio, el no lo sabe por que su estado de salud es delicado, cualquier emoción fuerte podría empeorar su estado. Sin embargo no sabemos que hacer, los chicos prometieron estar de regreso en una semana y sólo nos queda dos dias para encontrarlos. - se explico el Lan, para luego regresar a su posición.
- entoces estamos contra el reloj, yo debo regresar al clan, antes de que esos viejos se hagan ideas. Sólo vine a traer a hada, espero que ella les sea de ayuda en su búsqueda.- dijo acomodanadose su túnicas.
- entiendo, y gracias.- dijo cansado.
- de nada, cualquier cosa sólo digan.- dijo mientras se dirigía a la salida, cuando desde afuera se escucho gritos.
- líder Lan, líder Lan.- dijo un discípulo algo desesperado, Xichen junto a Chang salieron a ver que sucedía, el discípulo llegó asta los mayores y se inclinó un poco para recuperar aire.
- que sucede.- preguntó acercándose a su menor.
- esto es terrible líder, nuestro joven maestro se adentró en el bosque sólo, el, el se fue siguiendo al perro del joven maestro Jin. - dijo aún con la respiración entrecortada.
Resulta que luego de salir con el perro, Sizhui se quedó sentado en la entrada al bosque acariciando a hada, este le dijo que lamentaba a ver perdido a su dueño y que si pudiera hacer algo, lo aria, sus ojos se llenaron de lagrimaa y fue en eso que el olfato del can detectó algo, y salió corriendo al bosque, en un inicio Sizhui se asunto por el accionar del animal, pero luego entendió que tal vez hada los había encontrado y fue detrás de ella.
El discipulo que vio todo eso trato de detener a Sizhui pero este se escapó , entonces pensó en lo único que podía hacer era informar a su líder de esto.
Xichen y Chang que escucharon eso se se sorprendieron.
- ¡¿que?! Preparence todos, los que buscan por cielo, encuentrenlo y manden una señal de su ubicación, estoy seguro que el animal encontró a los los niños. - dijo mientras se dirigía a su campamento.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
Acakla abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...