capitulo 12

561 73 3
                                    


Wangji continuó con su búsqueda, ya sea viajando a diversas regiones donde se presentaban cultivadores demoníacos , o como cada noche innovando Inquiri. Los días se volvieron semana y estas en meses. Seis mes de busqueda sin resultado. El dolor de no saber nada de él lo quebrada cada día.

Su hermano y su tío empezaron a preocuparse, en un inicio su tío  se opuso a su busqueda pero luego de verlo tan mal durante los últimos años dejo de oponerse, sabía que si Wangji no aceptaba la realidad nadie podía hacerlo entender. Su hermano no le decía mucho con respecto al tema sólo le recordava que ahora era padre y no podía descuidar del niño.

En sus viajes pudo escuchar de las arañas del líder de muelle de loto. De como este se volvio más fuerte y que era el principal erradicador  de cultivadores demoníacos, de como los cazaba y los torturaban asta la muerte. Claro todo esto eran rumores pero para el alfa todo lo que decían era verdad. Aún no podía olvidar las palabras del líder Jin en ese día y de como el omega levantó su espada contra su amado.
Este dato sólo iso que su odio aumentará más hacia el omega.

Pero también seguí a sintiendo incomodidad cuando algunos de eso viajeros hablaba de forma indecoraza del omega o de como fantaciaban con poseerlo y cosas por el estilo, verdades es que ni el sabía el por que de esa icomodidad, no se supone que lo odia, si , él  lo odia, pero odia mas a eso viajeros.

Estaba de regreso después de encargarse de una cacería en la región este de Gusu. Al llegar a su hogar su pequeño A-Yuan lo estaba esperando junto a su hermano.

- Wangji bienvenido

- hermano

Se saludaron los dos alfas.

- padre Bienvenido, espero y aya tenido un buen baje.- saludo el pequeño durante sus tres años en Gusu aprendió la etiqueta y los modales de este así como sus reglas. Al inicio le fue difícil, pero ya que el quería alegrar al hermano rico iso todo lo posible para que este se sienta orgulloso de él, en un punto dejo de llamarlo así y comenzó a llamarlo papá.

En un principio cada vez que el pequeño llamaba a su mamá, el alfa pensaba que se refería a su amado así que sólo lo consolava con su aroma, diciéndole que su madre se fue en un viaje del cual no sabía cuando volvería pero que sin duda alguna el lo amaba y que fuera paciente y obediente asta que el regrese.
Con el tiempo el pequeño dejo de preguntar por su mamá, ya que cada ves que lo hacía el percibió el aroma triste de su papá. Así que sólo guardaba sus preguntas y su lágrimas para el mismo.

- A-Yuan, te as portado bien?

- si padre, ya me aprendí las tres mil reglas y también estoy aprendiendo a tocar el guqin.

Dijo orgulloso de sus logros.

- Bien hecho.

Después de ingresas le pidió al menor fuera donde los conejos que el luego lo alcanzaría, pues debía entregar el reporte de la cacería a su hermano.

Estando en la oficina de este, Wangji dio los detalles de aquella cacería y que todo salió con bien.

- que bueno- soltó un suspiro de alivio.- gracias por tu ayuda Wangji, enserio. Bien con esto terminamos. Ya puedes ir con A-Yuan.

Wangji están por salir cuando su hermano nuevamente lo llamo.

- Wangji se me olvidaba, el líder Jiang esta de visita,así que te pido que por favor no seas grosero con él. Y de paso aclara ese asunto con él- el menor lo miro con molestia provocando que el mayor soltara un suspiro de cansancio- hermanito se que tienes diferencias con el, pero creeme cuando te digo que estas equivocado con respecto a él, Wanyin no es malo, tiene un mal genio pero si lo conocieras de verdad sabrías de lo que hablo.

¿cómo lo aceptó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora