Al cabo de un mes Wangji se sentía frustrado, el estaba seguro que su amado loto estaría en cinta después de su celo, pero el menor no daba signos de un embarazo, continuaba con su vida normal y cotidiana, algo andaba mal, estaba seguro y estaba decidido a averiguar que era.
Wanyin notó un comportamiento inusual por así decirlo en su alfa, el vínculo que habían formado le decía que este estaba triste y molesto al mismo tiempo, así que luego de tanto tiempo estando así le preguntó que le pasaba, el mayor se miraba avergonzado y un poco dudativo de contestarle, pero la insistencia del menor lo iso hablar al final.
Cuando supo el por que de la angustia del mayor, no sabía cómo sentirse, estaba feliz de que su Lan quisiera tener un cachorro de los dos, pero el también sintió esa angustia de no haber quedado en cinta después de su celo, no se cuestionó de eso asta ahora, sin embargo si lo pensaba bien su alfa se aseguro de dejarlo muy lleno de su esencia en ese proceso.
Con la misma incógnita los dos visitaron al médico del clan quien reviso al Omega a detalle. Cuando los resultados estuvieron listos, el médico le informó que era debido a su núcleo inestable, quedar en cinta sería complicado pero no imposible.
Wanyin sintió que era el Omega más inútil del mundo por no poder crear vida en él. El médico dijo que con el cultivo dual su núcleo podría mejorar.
La pareja agradeció al médico y se retiraron, Wangji trató de animar al menor, pero no lo consiguió, Wanyin no podía evitar pensar en la cara emocionada que el mayor le dio al decirle que quería un cachorro de los dos. El miedo a que lo deje lo invadió, así que cuando el mayor le propuso el matrimonio se negó, alegando que se casarían cuando el menor quede en cinta.
Los días pasaron y con ello las semanas y meses, más Wanyin aún no quedaba en cinta. Con cada intentó la frustración del Omega crecía.
Después de tanto intentar se dio por vencido y renunció a la esperanza de alguna día cargar un bebé suyo.
Wangji también estaba triste por eso, sin embargo ya había tomado la decisión de quedarse con el menor pase lo que pase.
Los años pasaron y sus hijos ya eran jóvenes ejemplares, los niños que tanto ama eran su mayor consuelo, maldijo al maldito que destruyó su núcleo, si no fuera por eso el no tendría ese problema,
Luego de ver el dolor y la tristeza llamada en su Omega,le pregunto si siempre tubo ese problema con su núcleo, el menor algo avergonzado y tristeza le contó lo que pasó durante la destrucción de su clan, pues ese día no solo destruyeron su hogar sino también su núcleo. sabía que la regeneración de su núcleo no sería lo mismo que el original.El tiempo paso y Wangji volvió a insistir con el matrimonio, pero esta ves fue apoyado por el Consejo del clan morado. Sin embargo como ya era de esperarse el menor rechazo la propuesta muy a su estilo.
Wangji le reclamó por eso, su discusión fue muy acalorada, pero decir que era ridículo posponer el matrimonio, sabiendo que nunca tendrán un cachorro, fue como poner sal a una herida fresca.
No se hablaron por un tiempo y justo cuando el menor reflexiono sobre eso y pensaba disculparse con el mayor. Sucede el regreso de su hermano.
Un suspiro pesado salió de sus labios, el vínculo formado le permitía saber el estado de ánimo de su alfa. Cada ves que este saltaba de alegría su corazón dolía. Sabía que la causa de esa alegría no era era él.
Estando solo nuevamente las lágrimas salieron el viento movió su cabello, no era fácil esta situación. Aún con la mirada perdida en el lago fue abrazado fuertemente por la cintura, no se movió ni hablo, el abrazo fue cada ves más desesperado por una respuesta pero Wanyin no la dió.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
Aléatoirela abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...