Wanyin se encontraba rojo cual tomate, el culpable también estaba rojo, bueno sólo un lado de su mejilla se encontraba roja con una marca de mano, Wanyin se preguntaba como acabo así. Bueno encontremos la respuesta retrocediendo un poco así atrás.
Después de desembarcar en el muelle los niños entregaron sus regalos y también les dieron una calurosa bienvenida. Wanyin les pregunto que hacían allí, a lo que su hijo respondió que querían darle una sorpresa y fue idea de su papá, esto extraño un poco al omega pero no le tomo importancia ya no quería hacerse ilusiones.
Al saludar al Alfa le agradeció el haber traído a sus hijo ahí para recibirlo, el Alfa sólo dio un asentimiento de cabeza y le extendió la mano donde se encontraban los regalos que compró para él, Wanyin miro por un tiempo los regalos y luego los rechazo, no necesitaba que se comparezca de él y le entregue regalos.
Wangji se molesto por el rechazo, sin embargo no se rendiria fácilmente estaba decidido a conquistar al omega.
Al llegar al clan de Gusu fueron recibidos por un emocionado Lan Qiren y un sorprendido Lan Xichen, no esperaba que su hermano actuará rápido.
Los mayores se saludaron al igual que los menores, luego el mayor propuso tomar el te, mientras los niños se fueron a jugar con los conejos.
- ¿como es tubo su viaje joven líder Jiang?
- todo estuvo tranquilo, sólo Jin Ling preguntando cuanto faltaba para llegar y diciendo lo impaciente que estaba por aprender a volar en su espada para llegar rápido.- respondió luego dd darle un sorbo a su te.
- jajajaja es un niño muy alegre.- dijo su amigo mientras terminaba de servir el te.
- lo es más desde que está con los niños.- aportó el maestro.
- si, es verdad.- afirmó el omega.
Wangji obswrba en silencio la interacción del omega con su familia, por alguna razón eso le causaba paz interior.
Wanyin dejo de momento si te y pregunto seriamente sobre los niños
- quiero preguntar como les esta llendo a los niños, se portan bien?
- si, son niños excelentes, bueno sólo Jingyi tien dificultades ya que es muy imperativo.- respondió el maestro, pese al comportamiento del menor sabía que el niño era de noble corazón.
- jaja me lo temía, gracias por su paciencia maestro.- Wanyin se imaginaba a su maestro persigiendo a su hijo para que se comporte. Sin embargo se sentia profundamente agradecido con él por cuidar de sus hijos.
- oh!! No tienes nada que agradecer, son mis nietos aún que me enfaden no los puedo odiar.- Qiren se sentia feliz con los niños, eran diferentes y parecidos al mismo tiempo, además de todo ellos le devolvieron la vida a su sobrino menor.
- me asombra su paciencia y sabiduría espero algún día poder ser como usted.- elogió Wanyin a su maestro, admiraba al hombre que fue capas de educar sólo a sus sobrinos y hacerse cargo del clan aún cuando no le correspondía.
- me halagas muchacho.- respondió el maestro un poco avergonzado.
- claro que no, usted siempre fue un gran maestro.- Wanyin habló de corazón y esto conmovió el corazón del mayor.
Cuando el maestro termino su te se dispuso a irse así que se escuso.
- bien, espero me disculpen pero tengo que retirarme ahora.- dijo mientras se ponía de pie.
Pero amistad de su camino se detuvo viendo por unos momentos a los menores.-descuida tío no te preocupes yo los acompañarme un rato más.- dijo Xichen viendo cierta duda en los ojos de su tío.
Las palabras de su sobrino lo dejo mas tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo lo aceptó?
Acakla abitacion era un desastre, los libros, mueblues, tinte estaban tirados por todas partes, el responsable de aquel desastre era el dueño de aquella abitacion, en sus manos ya asi a una carta bien arrugada, su mente era un caos preguntándose ¿ cómo...