capítulo 13

593 68 2
                                    

Wanyin se encontraba en la abitacion de su cachorro cuando Lan Xichen llamo a la puerta y luego ingreso

- A-Cheng ¿ podemos hablaf un momento?.

El omega lo miro con duda pero accedió al pedido. El Alfa no sabía por donde comenzar.

Despues de soltar un suspiro, habló con el omega pidiéndole que deje al niño con ellos pues era lo único que mantenía a flote a su hermano.

- Xichen, por nuestra amistad are de cuenta que no escuche nada.- dijo el omega algo molesto.

- Wanyin, por favor piénsalo te lo pido como uno favor que te deberé. Wangji no asido el mismo desde ese incidente. El sufre mucho por su pérdida, A-Yuan a sido su farol en la oscuridad de sus días.

- Xichen ya tome mi decisión, se que tu hermano te importa pero no puedo seguir con esto, hace casi cuatro años pensé que lo había perdido¿ sabes la mierda que me senti todo ese tienoo? ¿ sabes cuántas noches lloré e implore por que Él viviera? Lo sabes?!

-......

- no, no lo sabes, no sabes lo que pase durante los últimos años. Ahora encontré a mi hijo y tu piensas que lo voy a dejar? No Xichen, no lo are, perdóname pero no puedo hacerlo.

- Wanyin esta bien, tu tienes razón yo nonse lo qud pasó contigo los ultimos años pero se que sabes lo que se sie te perder a alguim que amas. Wangji y yo nos tenemos sólo el uno al otro. Te lo pido. Piénsalo ¿si?.

Con estas palabras salió de la abitacion dejando al omega con un poco de carga en su consciencia. Amaba a Lan Wangji pero amaba más a su hijo, sin embargo el sabía lo que era vivir sin un farol, sin una guía o sin un propósito, pensar en que el mayor también sufría y que lo aria más sin el pequeño a su lado le dolía inmensamente. Sin embargo se encontraba en un dilema, envió una carta a muelle de loto informando que su estadía en Gusu se expandio por una semana. Tenía que tomar una decisión pero para ello tenía que pensarlo mucho y saber la situación. En el pasado confió la vida de su cachorro en un lugar que parecía seguro pero casi lo pierde no quería cometer el mismo error dos veces.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Despues que el omega abandonará el cuarto Wangji quedó helado, sentía una operación en el pecho y le era difícil estar de pie, primero perdió a su amado y ahora perdería al pequeño que era su motor para seguir adelante. La tristeza lo invadía tanto que su aroma se iso melancólico y lamentero.

Paso toda la tarde en su cuarto no quería ver a nadie, además para esa hora su cachorro estaría ya lejos de Gusu. Llegó la noche y continuó en su cuarto sin ánimos de nada. Incluso tocar a Wangji se le iso pesado.

Unos golpes en su puerta lo hicieron salir de su burbuja, era muy tarde para que alguien lo venga a llamar,
Perezosamente se levantó y camino asia la puerta, al abrirla sus ojos se abrieron como plato y el aire volvio a sus pulmones. El pequeño A-Yuan estaba enfrente suyo pidiéndole que lo dejara dormir con el.

- mami dijo que estabas mal y que necesitabas compañía así que vine para eso, papá ya no estés triste A-Yuan esta contigo, así que ya no estés triste.- le regaló una bella sonrisa al Alfa que de la emocion lo abrazo fuertemente y por ese momento sintió paz, esa noche durmieron juntos. Por un momento pensó que tal vez y sólo tal vez el omega no sea un desalmado.

Se levanyo temprano como de costumbre más no despertó al menor aún quería quedarse a si con él, pues pronto se ira con el omega.

Salió para traes el desayuno a su cuarto, al regresar el menor ya estaba despierto.

- buenos días padre- saludo frotándose sus ojitos.

- mmm lavate la cara y las manos para comer.

El pequeño iso caso a su padre y se sentó junto a él para comer. El desayuno fue silencioso. Sin embargo el mayor se dio cuenta que pequeño estaba inquieto y dudoso de comer.

¿cómo lo aceptó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora