ES DEMASIADO IMPORTANTE QUE LEAN LA NOTA FINAL
Brad
Desperté gracias al molesto sol que se filtraba por la abertura de nuestra tienda. Miré hacia mi lado y Emily seguía dormida. La observé acurrucada a mi pecho mientras se mantenía tranquila, me gustaba verla así, la sentía tan frágil y pequeña, daban ganas de abrazarla y protegerla por siempre. Con cuidado de no despertarla me levanté y salí de la tienda.
-Buenos días - Saludé
James y Jo levantaron la vista y me sonrieron.
-Buenos días - Saludaron al unísono
Jo se me hizo un espacio en el tronco que ella estaba y me senté a su lado.
-¿Mi hermana sigue dormida? - Preguntó James
-Sí, ella debe estar algo cansada.
-Oh, está bien. Nosotros iremos al pueblo para comprar para el almuerzo ¿Vienes con nosotros? Iremos en la camioneta de Tris.
-Sí, claro. Vamos.
-
Mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo, sin mirar la pantalla deslice mi dedo por ella y lleve el teléfono a mi oído.
-¿Hola? - Saludé
-Brad ¡Dios! Al fin te encuentro - Aquella voz... - Llevo días tratando de comunicarme contigo y...
-¿Por qué demonios estas llamándome? ¡Te pedí que dejaras de hacerlo!
-Solo quiero hablar contigo, Brad. Nosotros...
-No, Rachel - Le corté - No hay un nosotros ¡Por favor! Entiende que estoy con Emily ahora, estamos bien, no necesito que llegues tú a arruinarlo todo otra vez.
-¡Deja de hablarme así, por favor! No fue todo mi culpa ¡Entiéndelo de una vez! Yo nunca te forcé a acostarte conmigo, Brad.
-Solo no me llames mas ¿Quieres? Adiós.
Justo en ese momento Jo y James volvieron a la camioneta, guardaron las cosas en el maletero y subieron. Ambos me miraron mientras yo intentaba calmar mi rabia apretando mis manos contra el volante.
-¿Qué sucede? - Preguntó Jo
-¡No puedo tener ningún maldito día en paz sin que alguien venga a arruinármelo! - Grité
-¿Por qué? ¿Qué sucedió?
-Rachel ha estado llamando ¡Me tiene harto!
Jo y James se miraron entre si como si estuvieran diciéndose algo con la mirada mientras yo me encontraba ahí, furioso, buscando alguna manera de calmar esta maldita rabia que ella me traía. No volvería a arruinar las cosas con Emily, la quiero demasiado como para dañarla otra vez, no estoy dispuesto a hacerlo de nuevo.
-¿Podrían decirme algo por favor? - Les grité
-¿Puedes calmarte? - Respondió Jo, molesta - La culpa de que esa idiota este buscándote no es nuestra, no te desquites con nosotros, lo único que intentamos es apoyarte.
Solté un enorme suspiro, intentando controlar mi rabia un poco.
-Yo... yo solo no quiero arruinarlo otra vez - Susurré - No quiero perderla de nuevo, chicos. Me dolería demasiado.
-No la vas a perder, amigo. Ella te quiere muchísimo, estoy seguro de que no volvería a dejarte.
-Eso espero...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)
FanfictionUn joven romance. Un bello y perfecto amor. Una banda. Fama y alcohol ¿Qué pasará con Emily y Bradley?