37. Mensajes anónimos.

646 36 1
                                    

Tiempo más tarde

Brad

Difícil.

La única palabra con la que podía definir las últimas semanas.

Desde que encontré aquel mensaje en mi auto todo se había complicado un poco.

Aquella tarde cuando volví a la habitación con Emily la encontré llorando acurrucada en el pecho de James. Ambos me mostraron el vídeo y me alarmé bastante. Obviamente la misma persona que me había dejado el mensaje había grabado a Emily ¿Pero quién podría ser?

Desde ese día ambos comenzamos a recibir constantes mensajes pero no éramos solo nosotros dos... Nuestros amigos también los recibían. Todo esto se estaba volviendo tan extraño ¿Quién estaría tan aburrido como para hacer esto?

-¡Brad!

James pasó las manos frente a mi rostro para captar mi atención.

-¿Si?

-¡Por favor concéntrate! – Chilló – Tenemos una importante presentación mañana y no hemos ensayado nada.

-Pues disculpa por estar distraído con todo lo que está sucediendo – Bufé

-¿Sabes una cosa? Todos estamos preocupado con lo que está pasando, pero esto es un compromiso que debemos cumplir, Brad. Es nuestro trabajo.

-¿Trabajo? ¿Enserio te lo estás tomando como un trabajo?

-Obviamente, Brad. Nos pagan por esto.

-¿Pueden por favor dejar de discutir? Necesitamos ensayar – Reclamó Tris

Solté otro bufido y tomé el micrófono entre mis manos.

-¿Qué vamos a cantar? – Pregunté

-Rude y luego tu canción – Contestó Connor.

Asentí y comenzamos con el ensayo.

---

Mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolsillo trasero, deslice el dedo por la pantalla y contesté sin siquiera mirar. Obviamente es Emily.

-Hola, preciosa.

-Hola – Saludó - ¿Dónde estás?

-Voy camino a casa, acabamos de terminar el ensayo ¿Sucedió algo?

-N-no, solo... - Soltó un suspiro - ¿Puedes pasar por mí?

-Claro pero voy a tardar un poco, deje mi auto en casa.

-Está bien.

-Nos vemos luego.

Iba a cortar cuando su voz me interrumpió.

-Te quiero.

Sonreí

-También te quiero.

Corté la llamada y volví a guardar mi teléfono en mi bolsillo trasero.

Comencé mi camino hacia la universidad para ir por Emily. Algo le sucedía y no quería contármelo, usualmente es más efusiva cuando hablamos por teléfono.

¿Bueno y como estar bien? James tenía razón, las cosas han estado demasiado tensas entre todos nosotros desde lo que sucedió y de alguna manera esto nos está afectando a todos. Ni siquiera estábamos bien como banda, nuestras últimas presentaciones han sido un completo asco y hemos discutido bastante últimamente.

Decidimos agendar una presentación más para ver si las cosas habían mejorado entre nosotros y sino llega a funcionar vamos a darnos un pequeño descanso de banda hasta que todo esto se acabe.

Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora