1. Tonterías

3K 119 11
                                    

Emily

Golpeé la puerta de su departamento; sabia que él estaría ahí, era el único de los chicos casi responsable y confió en él, se que a pesar de que yo fuera una molestia me aceptaría en su casa.

— Emily — Dijo sorprendido, luego de verme en la puerta de su hogar. — ¿Qué haces aquí? — Preguntó, no es un tono molesto, más bien... preocupado

Ni siquiera me aguanté las lágrimas cuando lo vi. Mi amigo me rodeo con sus brazos, reconfortandome. 

— ¿Qué pasó, bonita? — Quiso saber, cerrando la puerta tras de él.  

— Mi relación con él se acabó, hemos terminado. — Respondí.

— ¿Pero que... — Ni siquiera lo dejé terminar, era obvio lo que quería preguntarme. 

 — Me fue infiel. — Más lágrimas caían por mis mejillas mientras él me miraba con pena, quizá lastima. — Se acostó con otra mujer y llegó ebrio a casa, comenzó a decir un montón de tonterías sobre lo harto que estaba de mí. 

— ¿Qué...? ¡Que imbécil! te prometo que le diré un par de cosas, es... 

— No, Tristan. — Lo detuve, no necesito que haga todo eso por mi. — No lo hagas, no quiero saber nada de él. 

— ¿Estas segura? Porque de verdad puedo hacerlo. — Asentí. Ya no quería saber más de él en mi vida. — Está bien, Emily — Soltó un suspiro, ya rendido.

Él seguía abrazándome y consolándome, como siempre lo hacía cuando estaba mal, hasta que recordé un importante punto... no tenía donde pasar la noche. 

— ¿Puedo pedirte un favor? 

—Obvio, Emy, todos los que quieras. 

— ¿Podría quedarme esta noche? Es que no tengo donde ir y...

— Ni siquiera tienes que darme explicaciones, puedes quedarte aquí, por supuesto. — Respondió con una sonrisa en su rostro. 

— Eres el mejor. 

Correspondí su abrazo como para agradecerle todo lo que hacía por mi, por lo increíblemente buen amigo que es siempre con todos nosotros. 

— Por ti, Ems, haría cualquier cosa.

— Gracias, Tris — Una sonrisa se escapo de mis labios por primera vez en toda la noche.

Me adentré en su hogar, inspeccionando cada esquina con mis ojos, cada fotografía que había, cada premio de su infancia, todo a mi alrededor; hasta que la vi, era una foto de todos nosotros y yo estaba junto a Brad, abrazados, felices, como siempre lo fuimos antes de la banda. Recuerdo perfectamente ese día, todos juntos fuimos a la playa y lo disfrutamos un montón, es un día que va a quedar siempre en mi recuerdo. 

— Si quieres la quito. — Me dijo Tris, sacándome de mis pensamientos. 

— No te preocupes.

— Está bien. — Se encogió de hombros. — Ya es hora de descansar, Emy. Puedes dormir en mi cama, yo lo haré en el sofá. — Ofreció amablemente. Este chico es increíble.

-¡No, Tristan! — Le reclamé. — Tu duerme en tu cama y yo en el sofá.

— No me molesta dormir aquí, adelante, ve a mi cama. 

— No, no voy a aprovecharme así de ti, me quedo aquí. 

— Okay. — Respondió con una risa. — Traeré algunas mantas y algo de ropa para que estés más cómoda. 

Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora