Emily.
Me miré nuevamente al espejo tratando de sentirme segura con lo que iba a hacer pero ni siquiera sé si esto va a funcionar.
Iba muy normal. Un vestido rojo, unos zapatos de tacón y mucho maquillaje en mi cara... bueno, quizás no tanto, pero quería impresionarlo para así tenerlo entre mis manos. Esta será la última vez que él se me acerque, la última vez que se le acerque a mi familia o a mis amigos por que esta vez seré yo la que lo hará caer.
Tomé mi teléfono entre mis manos luego de comprobar que era mi hermano quien llamaba.
-Hola, James - Intenté sonar segura para que mi hermano no se arrepintiera de hacer esto
Lo oí suspirar, sabía que él no estaba de acuerdo pero ya no hay marcha atrás.
-¿Estas lista?
-Sí, salgo en un minuto.
Mi hermano soltó un pequeño gemido, él estaba tan nervioso como yo.
-¿E-estas segura de esto, pequeña?
-Sí, James... llegó la hora de que él se aleje de nuestras vidas. - Y así era, después de esto él no volvería a aparecer nunca más - Ya no quiero vivir con miedo por su culpa.
-Espero que esto resulte, Emy.
Asentí, sabiendo que él ni siquiera podía verme pero en el fondo sabía que esto lo hago para darme la fortaleza de poder desafiarlo y acabar de una vez por todas con esto.
-Ven rápido, te espero.
Corté la llamada y tomé mi bolso. Jo había salido hace unos minutos y Brad había ido con Tris y Connor al centro comercial ya que el cumpleaños de Jenn se acerca y Connor quería conseguirle un lindo regalo. Todo estaba bien por el momento, los mantendría a todos alejados por un rato.
Suspiré antes de cerrar la puerta de mi habitación y me encaminé hacia el estacionamiento para buscar a mi hermano. En cuanto vi su auto sentí una presión en el pecho pero seguí adelante, ya lo dije.... Ya no hay marcha atrás.
Besé su mejilla y James puso el auto en marcha.
Ninguno de los dos habló en todo el trayecto, James solo se concentraba en el camino mientras que yo me dedicaba a mirar por la ventana pensando en todo lo que esta noche nos espera...
James detuvo el auto en el aparcamiento del hotel donde se supone que él y yo nos hospedaríamos esta noche. El silencio seguía haciéndose presente entre nosotros dos, ninguno hacía ningún movimiento, solo estábamos sentados, mirando a través de las ventanillas preparándonos para lo que venía.
-Ultima oportunidad para arrepentirte, pequeña – Habló mi hermano, interrumpiendo el silencio que se había creado entre los dos.
Negué con la cabeza y reuní fuerzas para poder salir del auto de mi hermano. Bajé y caminé unos pasos antes de voltear nuevamente hacía mi hermano.
-Te llamaré en cuanto todo esté listo ¿Si? – El asintió – Te quiero.
Volví a caminar hacía las puertas del hotel cuando unos segundos más tarde mi hermano grito mi nombre.
-¡Emily! – Volvió a gritar, me di la vuelta y lo miré – Ten cuidado.
James bajo rápidamente del auto y se acercó a abrazarme. Me sentí segura por unos segundos, él deposito un pequeño beso en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)
FanfictionUn joven romance. Un bello y perfecto amor. Una banda. Fama y alcohol ¿Qué pasará con Emily y Bradley?