27. Sin rodeos

1.2K 64 24
                                    

Brad

La gente comenzó a aplaudir a nuestro alrededor. Reí sobre sus labios y ella se separó de mí, miramos al público y sus mejillas se enrojecieron. Tomé su mano y bajamos por el lado contrario de donde estaban los chicos, necesitábamos hablar ahora y con los chicos y sus preguntas no íbamos a poder hacerlo.

-¿Por qué lo hiciste? – Preguntó secando sus lágrimas

-Por qué me siento feliz, estamos juntos de nuevo, preciosa – le sonreí

-Me hiciste llorar, tonto – Dijo golpeando mi hombro. Reí y rodee su cuerpo con mis brazos mientras ella escondía su cabeza en mi pecho – te odio

Reí nuevamente – También te amo, mi amor

Ella río

-Mi hermano te va a matar – Sonrío – Y yo quedaré sola

-Créeme que lo sé, pero hice lo correcto – Sonreí arrogante – Así que si muero quiero que sepas que te amo y lo último que recordaras de mi es esto

-Al menos morirás feliz – Dijo con una sonrisa

Reí. La rodee con mis brazos mientras ella se escondía en mi pecho nuevamente. Miré tras la espalda de mi chica y James y Jo se acercaban a nosotros. James estaba serio mientras que Jo nos miraba a ambos emocionada.

-Preciosa, sabes que me encanta estar así contigo pero Jo y James viene y creo que es la hora de mi muerte – le susurré

Emily se dio la vuelta y  frunció el ceño. James se paró frente a nosotros mientras nos miraba esperando una explicación, Jo por otra parte nos abrazó a ambos diciéndonos que está feliz por nosotros.

-¿Y bien? – Preguntó James - ¿Van de decirme algo?

-¡James! –Reclamó Emily

-Díganme que pasa, chicos – Dijo molesto - ¿Cuándo paso esto? ¿Por qué no me lo habían dicho?

-Vamos a los camerinos y hablaremos ¿Si? – Propuse – Necesitamos estar tranquilos

James sin decir nada caminó hasta el interior del local en dirección a los camerinos. Jo se quedó con nosotros mirándonos sonriente.

-Estoy tan feliz por ustedes, chicos – Dijo sonriente – pero espero que me cuenten que está sucediendo porque esto es demasiado extraño

Juntos caminamos a los camerinos donde James, Tris y Connor nos esperaban. Tristan y Connor nos miraron sorprendidos, no pudiendo creer que de verdad hubiéramos vuelto y por otra parte James me miraba molesto, obviamente sabía que él se enojaría cuando se me ocurrió hacer esto pero no me importa en este momento, lo único que quería era decirle al mundo lo feliz que estaba por haber vuelto con mi chica.

Últimamente nada me importaba, solo me importaba ella, mi chica.

-James – Le llamo Emily pero él la ignoró. Emily me miró pidiendo ayuda, rodé los ojos

-James, escucha – Le dije serio – Sé que estas molesto con todo esto, porque no te lo habíamos dicho antes. Pero tú me lo dijiste hace algunos días, las cosas solo pasan y ya. Esto solo paso y hemos vuelto ¿Acaso no estás feliz por lo nuestro? ¡Tú eres quien más sabe cuánto sufrimos! ¿Por qué estás tan molesto? La verdad es que no lo entiendo, deja de comportarte así, porque tú fuiste quien me dijo que le diera tiempo a las cosas y todo iba a estar bien de nuevo entre nosotros dos.

Jo quien estaba sentada junto a Tris y Connor me miro sorprendida, los chicos se miraron entre ellos pero no dijeron nada.

-¿Acaso está mal que estemos felices? – Volví a hablar porque nadie decía nada. Emily a mi lado apretó mi mano dándome fuerzas, porque ella sabía lo difícil que era lidiar con su hermano cuando estaba molesto - ¿Podrías explicarme cuál es tu maldito problema?

Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora