Emily
Miré mi teléfono por quinta vez en quince minutos, no tenía ningún mensaje, ninguna llamada ni tampoco ninguna notificación. Bufé, miré entre mis contactos con quien poder hablar. Bajé y me encontré con su nombre, no había hablado con él en días y creo que este era el momento de hacerlo.
Pulsé el botón de llamar y esperé a que me contestara… después de tres tonos él lo hizo.
-¿Emily? – preguntó sorprendido
-Hola, Parker
-¿Sucede algo? – preguntó en serio preocupado
-No ¿Tendría que suceder algo para querer hablar con mi amigo? – Le pregunté, sabía que había cometido un error pero las palabras habían salido de mi boca sin siquiera preguntar
-Emily…
-Lo sé, lo siento. Solo… solo quería hablar contigo, como antes, me gusta hablar contigo, me eres buena compañía, solo es eso
-¿Quieres que nos vemos?
-Si – afirmé
-Estaré ahí en cinco minutos – dijo y colgó
Dejé mi teléfono sobre la cama y comencé a caminar por mi habitación, no sabía si lo que había hecho había sido lo correcto pero quería ver a Parker porque lo quería y sé que esto me dejaría aún más confundida pero si de algo estaba segura era de que quería verlo.
Sentí los golpes de Parker en la puerta de la puerta de mi dormitorio y corrí a abrirle, el me dedico una tímida sonrisa y sentí un pequeño cosquilleo en mi estómago. Me hice a un lado para que el pudiera pasar, se sentó en el sofá y me miro.
-Y bien ¿Qué sucede? – preguntó
-Solo quería verte, Parker
-Emily, no me has hablado desde que te pedí una oportunidad. Tiene que haber un motivo, vamos dime que sucede
Realmente no había un motivo solo sentía la necesidad de verle y que estuviera conmigo, su compañía fue lo mejor que me había pasado en el último tiempo.
-Es enserio, Parker, solo quería verte
-¿Y por qué querías verme?
-No lo sé, simplemente tenía ganas de hacerlo. He estado pensando un montón en todo lo que ha pasado en las últimas semanas incluyéndote.
-Emily, tú me gustas, lo único que quiero es que me des una oportunidad. No hay mucho que pensar
-Sí, si tengo que hacerlo ¿No lo entiendes? Acabo de salir de una relación de dos años, no puedo simplemente olvidar aquello y comenzar otra relación aunque él sea muy idiota y lo haga
-Tú lo has dicho, Emily, ya se terminó ¿Por qué no puedes simplemente darme una oportunidad? Yo sí que te querría, no como él. Haría todo lo que el no hizo por ti, porque te quiero y no estoy dispuesto a verte seguir sufriendo.
-Parker no es tan fácil, lo quiero…
-¿Y tú crees que esto es fácil para mí? No puedo creer que me estés diciendo que lo quieres cuando por segunda vez me estoy declarando hacia ti – Gritó
Él tenía razón, era una maldita insensible. Yo no soy capaz de ponerme en el lugar de los otros, lo único que hago todo el tiempo es pensar en mí y pasar a llevar a las personas.
-Lo siento – le dije cabizbaja
Lo escuché suspirar. Tomó mi mentón con su pulgar e hizo que levantara mi cabeza a la altura de sus ojos, sus preciosos ojos estaban brillando. Sentí que podía ver a través de sus ojos, sentía que podía leerlos, saber todo lo que ellos querían decirme.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)
FanficUn joven romance. Un bello y perfecto amor. Una banda. Fama y alcohol ¿Qué pasará con Emily y Bradley?