LEAN LA NOTA AL FINAL POR FAVOR
Brad
-¿Vas acomenzar de nuevo con esa mierda, Ems? - Le pregunté
-¡Tu comenzaste con la tuya! - Reclamo - No me dejas tranquila
Decidí callar porque si seguíamos comenzaríamos una nueva discusión y en este momento no quería eso.
Emily y yo llegamos a su habitación, ella saco las llaves de su bolso y abrió la puerta. La acompañe hasta su cama y me senté junto a ella.
-Yo... Lo siento ¿Si? pero ¡Joder! No soporto verte con ese tipo porque a él todavía le gustas y me hace sentir demasiado inseguro todo esto - Susurré - Me da miedo que quieras dejarme algún día, no lo soportaría otra vez, Emily.
Ella entrelazo nuestras manos y levanto mi rostro para que nuestros ojos se cruzaran, un pequeño brillo se asoma en ellos.
-Tienes que confiar en mí, Brad. Yo te quiero, Brad. No tienes ni por que sentirte inseguro por lo nuestro porque no hay nadie más para mí que tú.
Le sonreí.
-Perdóname por ser tan imbécil, solo quería saber que había sucedido.
-Te perdonaré solo con una condición - Ella me miro con una sonrisa enorme, yo reí.
-¿Cuál?
-Quédate aquí, conmigo - Susurró - Recuéstate a mi lado y pasemos la tarde juntos.Podemos ver alguna película y comer palomitas.
Besé sus labios y acaricie su rostro.
-Quédate aquí, conmigo - Susurró - Recuéstate a mi lado y pasemos la tarde juntos. Podemos ver alguna película y comer palomitas.
-Gracias, Brad.
-¿Cómo te sientes, cariño?
-Me siento un poco mejor, pero aún me duele un poco la cabeza.
-La enfermera me dio algunos medicamentos por si te seguía doliendo ¿Quieres que te de alguno?
Ella asintió. Saqué los medicamentos de mi bolsillo y fui por un vaso de agua, luegose lo tendí a Emily. Comencé a buscar mi mochila por la habitación pero no estaba en ninguna parte ¡Maldición la había dejado en el salón!
-He dejado mi mochila en el salón, iré a buscarla y vuelvo luego ¿Si? - Le informé -Mientras tanto escoge la película o intenta descansar. Traeré algunos snackspara pasar la tarde
Ella río.
-Está bien pero no te demores mucho - Río e hizo pucheros
-Sí, cariño.
Ella se acercó a mí y deposito un corto beso en mis labios. Salí de la habitación y me encaminé hacia los salones para buscar mi mochila, a esta hora la clase ya había acabado, seguramente mi profesor me daría un sermón por mentirle y perderme la clase pero no me importaba perderla si era por Emily.
Entré al salón y divise mi mochila en cuanto entré, corrí a buscarla. Aún quedaban algunos de mis compañeros y por supuesto... Mi profesor.
-Simpson -Me llamó - Ven acá.
Mis compañeros inmediatamente comenzaron a cuchichear ¡Son unos entrometidos! ¿Qué mierda les importa a ellos esto? Les dediqué una fría mirada y se callaron, no me importaba como reaccionaran porque después de todos ellos ni siquiera me caían bien.
-¿Si, profesor? - Pregunté en cuanto me acerqué a su escritorio
-Así que el baño ¿Eh? ¿Tanto tardaste? - Yo no dije nada, simplemente me dediqué a mirarlo- ¿Dónde estabas?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)
FanficUn joven romance. Un bello y perfecto amor. Una banda. Fama y alcohol ¿Qué pasará con Emily y Bradley?