Emily
El despertador sonó, bufé, no tenía ganas de levantarme ahora. Con mucha pereza me levanté de la cama y caminé hasta el baño, me di una ducha y salí, me vestí y salí de mi habitación en busca de Jo. Tomé mi bolso del sofá y esperé que Jo saliera de su habitación. Espere unos largos diez minutos pero ella no salía así que entré a su habitación a buscarla. Ella estaba en su cama aún, acurrucada en un rincón mirando la pared donde tenía muchas fotos de cantantes y bandas.
-¡Jo! – Le grité – es hora de irnos, ya es tarde
-No quiero ir, Ems. No me siento muy bien
La mire preocupada, no había llegado a dormir la noche del sábado y ayer en cuanto llegó al dormitorio se encerró en su habitación y no salió en ningún solo momento.
-¿Qué te pasa, Jo?
-No me siento bien, me duele un poco el estómago. Creo que me quedaré hoy, mis profesores entenderán. Llamaré a mi amigo Chris para que me cubra y luego me pase las materias. – Me dijo sin mirarme – Ve, se te hace tarde.
-Está bien – le dije resignada – volveré luego para ver cómo estás. Cuídate, te quiero
-Yo también, Ems – le escuché decir mientras salía del dormitorio
Caminé por los pasillos en busca de Connor, esta clase nos tocaba juntos así que tenía que encontrarlo por algún lugar. Sin mucha suerte me rendí y caminé hasta el salón, total en cualquier momento llegaría.
Estaba bastante cansada, Tris quería distraerme ayer y me tuvo todo el día fuera de casa, llegué algo tarde, pero aun así estaba sola, Jo no llegaba aun. Así que me quedé esperándola, llego cerca de la media noche. Quise hablar con ella pero me dijo que estaba cansada y que necesitaba dormir, lo deje pasar por que no quería presionarla pero su actitud ya me estaba preocupando demasiado.
El profesor llegó al salón, me extrañaba bastante que Connor no esté aquí. El comenzó a dar la clase y le puse atención, escribía todo lo que él decía en mi cuaderno de flores. Alguien golpeo la puerta del salón, el profesor molesto fue a abrir y ahí estaba mi amigo con una sonrisa inocente en su rostro.
-Llegas tarde, Ball – le dijo
-Ya lo sé – le dijo mientras rodaba los ojos - ¿Puedo entrar?
El profesor cruzó los brazos y lo miró molesto.
-No, no puedes entrar. Llegas tarde y eres irónico – Reclamó – no te dejaré entrar
-¿Dejará que me pierda la clase?
-Sí, te la perderás. No llegues tarde para la próxima – le dijo y cerró la puerta – Emily, después le das la materia a Connor
Asentí y seguí escribiendo lo que el profesor decía. Connor también se veía molesto, eso era raro, Connor no solía molestarse muy seguido.
Finalmente la clase terminó, le había enviado un mensaje a Connor para que nos reuniéramos en la cafetería así iba caminando hacia ella.
Brad me había mandado un par de mensajes que había decidido ignorar, no quería hablar con él y menos del beso que nos habíamos dado. Había sido un error y no tenía ganas de hablarlo pero sabía que Brad iba a insistir hasta que pudiéramos hablar del tema.
Entre a la cafetería y vi a Connor sentado en nuestra mesa de siempre, me saludo con la mano y le devolví el saludo y caminé hacia él.
-¡Hey! – Saludé - ¿Qué tal estas?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)
FanfictionUn joven romance. Un bello y perfecto amor. Una banda. Fama y alcohol ¿Qué pasará con Emily y Bradley?