Emily.
-¿Me vas a escuchar? - Le pregunté a mi hermano por quinta vez.
Había acompañado a Connor a su habitación a buscar unas cosas que necesitábamos para nuestra siguiente clase pero nos encontramos a James ahí también así que decidí quedarme y dejar que Connor se fuera para yo por fin poder hablar con mi hermano mayor.
James soltó un pequeño quejido antes de centrar su atención en mí y se lo agradecía porque al fin me estaba tomando en cuenta.
-Habla
-Lo siento, James. Necesito que me perdones. Han sido semanas demasiado difíciles y lo único que quiero es tenerte a mi lado, hermano.
-Me mentiste, Emily. Prometiste que no ibas a hacer.
-¡Necesitaba hacerlo! - Chillé - Necesito protegerlos, James. A todos, no quiero que le suceda nada a ninguno de ustedes por mi culpa.
-¡Me importa una mierda, Emily! Te dije que no quiero que nada vuelva a sucederte ¿Cuántas veces más tenemos que hablarlo para que lo entiendas?
-¡Lo sé y lo siento! - Grité también - Solo necesito que dejes de ignorarme, James.
-No lo sé, Emily. Yo...
-Tengo un plan - Hablé antes de que él pudiera seguir con su sermón.
-¿Qué plan?
-Voy a acabar con él, lo prometo.
-¿Qué? ¡No, Ems! Es demasiado peligroso.
-Solo necesito que confíes en mí, James. Sé que hacer, no va a pasar nada malo.
-¿Confiar en ti como ya lo hice?
-James, por favor...
Nuevamente se quejó y me miró a los ojos.
-Está bien, pero yo voy a estar a tu lado todo el tiempo.
-Claro que sí, hermano. Necesito tu ayuda.
-Entonces cuéntamelo.
-No, no puedo hacerlo ahora - Le dije - pero te prometo que en cuanto tenga todo listo voy a decirte absolutamente todo.
-Promételo de verdad, Emily. No quiero que vuelvas a engañarme.
-Te lo prometo por todo el amor que te tengo, James.
Y sin poder aguantarme me lancé sobre él para poder abrazarlo porque lo necesitaba y lo extrañaba. Él se resistió al principio pero termino cediendo y me abrazó también.
-Te quiero - Susurré - Te quiero, por favor no vuelvas a ser así conmigo.
-Yo también te quiero, pequeña.
Y volví a rodearlo con mis brazos.
-Y... - Dijo - ¿Jo te ha mencionado algo sobre nosotros dos?
Y una sonrisa se dibujó en mi rostro.
-No lo sé ¿A qué te refieres?
-Estoy seguro de que Jo te lo contó, no juegues conmigo.
-¡Estoy tan feliz por ustedes dos! - Grité finalmente - Estoy tan emocionada de tener una pequeña sobrina, porque obviamente será niña.
-No puede ser niña, no, no podría soportarlo.
-Oh cierto... si eres así de sobreprotector conmigo me imagino lo mucho que sufriría tu pobre hija - Carcajeé - Pero de todas maneras quiero una sobrina
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)
FanfictionUn joven romance. Un bello y perfecto amor. Una banda. Fama y alcohol ¿Qué pasará con Emily y Bradley?