Connor
Caminé sin rumbo alguno, sabía que tenía que ir con Jenn pero no estaba del todo bien para visitarla, quería pedirle que sea mi novia pero no podía hacerlo en este estado, no después de sentirme como un completo imbécil.
Emily y Jo han sido mis amigas desde que entre a la universidad, las mejores que he tenido y haría lo que sea para ellas pero en este momento no me sentía el mejor de los amigos, había estado cometiendo varios errores que sabía que serían difíciles de reparar pero no sabía que hacer para que mis amigas me perdonaran.
Recuerdo que la primera vez que vi a Jo me sentía realmente atraído por ella, por su belleza, era la mujer más hermosa que había visto en un montón de tiempo pero luego supe que no podría ser nada más que su amigo así que me dedique a superarla porque ella nunca me tomaría en cuenta. Cuando me enteré de que Jo estaba enamorada de mi me sentí el tipo más imbécil que pudiese existir por nunca pedirle ninguna oportunidad pero yo y la había superado y no podía volver a enamorarme de ella aunque lo quisiera porque ya me gustaba una chica, Jenn.
Jenn era la chica más increíble que conocía, por el simple hecho de que teníamos un montón en común, yo simplemente caí rendido a sus pies. Cuando la conocí, en clases, ella estaba sentada junto a mí, su pelo caía por su espalda y sus bellos lentes adornaban sus preciosos ojos. Ella escribía todo lo que el maestro decía, era demasiado tierna.
La necesitaba, pero primero estaban mis amigas, ellas eran mi prioridad porque siempre he podido contar con ellas a pesar de todo y quería remediar todo lo que había provocado pero no sabía cómo hacerlo.
Tristan
La chica frente a mí me miraba con picardía, sonreí y me acerqué a ella, sabía que ella lo quería. Siempre que una mujer me miraba así era porque me deseaba, lo sabía, había pasado un montón de veces. Ella me sonreía con cada paso que daba, ella también se estaba acercando a mí.
-Hola, guapa – le dije mientras la tomaba de la cintura
-Hola ¿Tristan, verdad?
-Si – Reí - ¿Tu eres?
-Jessica, me llamo Jessica
-Bien, Jessica ¿Te gustaría ir a beber algo conmigo?
-Claro – respondió mientras reía
Le rodeé los hombros con mi brazo y comenzamos a caminar, de vez en cuando la chica reía de lo que le decía… esta chica es ardiente, tiene que ser mía. Caminamos hacia el bar más cercano, solo quería tomar unos buenos tragos y tener una… ejercitada noche, no lo sé, no me importa, solo quiero a alguien en mi cama esta noche.
Las amigas de Emily son guapas, lo admito, pero son unas mojigatas. No querían nada más que tomarse de las manos, no, ese definitivamente no es mi estilo. Yo soy más… sexo y adiós. Ayer tuve una cita con una de ellas, le dije que era muy guapa y me dijo que eso no se decía en la primera cita y blablablá… no, no pienso salir de nuevo con las amigas de Emily.
-¿Sabes, Tris? – Me miró – eres el baterista más sexy que he conocido
Sonreí, este definitivamente es mi estilo.
-Y tú eres la morena más candente que he conocido – Dije cerca de su oído – de verdad eres ardiente
-Gracias – Sonrío con arrogancia – No quiero seguir hablando ¿Vayamos a tu apartamento?
Reí, esto sí que me gustaba.
---
-Eso estuvo increíble, Tristan – dijo la chica a mi lado – deberíamos repetirlo
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)
FanfictionUn joven romance. Un bello y perfecto amor. Una banda. Fama y alcohol ¿Qué pasará con Emily y Bradley?