42. Terminar

593 31 2
                                    

Brad.

Abrí mis ojos cuando mi teléfono comenzó a sonar. ¿Quién demonios me molesta a esta hora?

Deslice el dedo por la pantalla y activé el altavoz sin siquiera ver quien me llamaba.

-Diga – Contesté entre bostezos

-¿Brad Simpson?

Asentí pero luego me di cuenta que no podía verme así que solo conteste.

-Si ¿Quién habla?

-Soy David Tanner.

David...

-Disculpa ¿Quién?

Realmente no recuerdo a ningún David. Bueno, es de esperarse con mi pésima memoria.

-Oh, nosotros hablamos hace algunas semanas ¿Lo recuerdas? En el bar donde tú y tu banda se presentaron.

-Si... ya te recuerdo – Asentí – ¿Cómo demonios conseguiste mi teléfono?

Digamos que a veces no soy muy bueno manteniéndome callado.

-Eso no importa ahora, amigo. – Me dijo contento - ¿Has pensado en mi propuesta?

-¡Demonios! claro que la pensé. – Grité - De hecho ya te di una respuesta.

-Brad, es una oportunidad muy grande. No puedes simplemente perderla por no querer herir a tus amiguitos.

-Escucha, no quiero aceptar tu maldita propuesta y eso es todo. No lo hago por no querer herir a mis "amiguitos" sino porque somos una banda y mejores amigos antes que todo. Prefiero seguir con ellos aunque nadie nos conozca a hacer esto sin ellos.

-Mira, tenemos planeado todo lo que haríamos contigo ¡Te iría muy bien con nosotros!

-Solo procura no volver a llamarme ¿Si? Adiós.

Corté la llamada y solté un grito.

David tiene razón, esta es una oportunidad demasiado importante para mí, daría el impulso a mi carrera, a mi sueño... pero no puedo aceptarla, ni siquiera puedo pensar en aceptarla.

Los chicos y yo hemos tenido el sueño de ser una banda famosa desde que tuvimos nuestra primera presentación a pesar que habían tal vez unas 10 personas solamente. Pero desde ese momento nos propusimos seguir adelante, seguir luchando por nuestro sueño hasta alcanzar la meta que queríamos y ser reconocidos por todo el mundo como una banda de cuatro mejores amigos que solo quieren divertirse en un escenario y demostrar todo el talento que tenemos. No los voy a abandonar, ellos son mis compañeros de banda, mis compañeros de vida, mis mejores amigos... ellos siempre están ahí para mí, yo solo tengo que devolverles la mano, aunque esto tal vez signifiqué demasiado para mí.

Por otro lado esta Emily... si decidiera aceptar este contrato eso significa decirle adiós a mi novia por que tendría que ir a vivirme al otro lado del mundo, lejos de ella y ni siquiera podría pensar en llevármela porque ella tiene su vida entera aquí, yo no podría ser tan egoísta como para arrebatarle todo lo que a ella le importa.

Mi decisión ya está tomada.



Jo.

James me había pedido reunirse conmigo después de clases, según él tenía algo importante que decirme.

Decir que no estoy nerviosa es estar mintiendo porque la verdad siento que me voy a desmayar en cualquier momento. Mis piernas no dejan de temblar mientras me dirijo a su habitación donde él está esperándome ¡Y ni siquiera le he dicho lo del bebé!

Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora