Brad
Estacione mi auto y me encaminé a mi departamento, lo único que tenía en mente era darme un baño y tumbarme en mi cama para poder descansar. El día no había partido bien y algo me decía que se pondría peor, después de todo mi vida cada vez está peor.
Saqué mis llaves de mi bolsillo trasero y abrí la puerta de mi departamento, entré y tiré las llaves por algún lado, luego las buscaría. Caminé directamente hacia la cocina por un vaso de agua, la resaca estaba matándome. Me dirigí a la sala principal para dejar mi chaqueta por ahí tirada cuando vi a mis mejores amigos mirándome seriamente.
-¿Qué hacen aquí? – les pregunté extrañado
No entienda que hacían aquí, porque realmente no recordaba haberles pedido que vinieran a visitarme.
-¿Dónde estuviste toda la noche, Brad? – me preguntó James
Lo miré, estaba notablemente molesto y realmente no entendía por qué ellos estaban molestos conmigo pero no estaba con ánimos de discutir solo quería irme a la cama.
-Por ahí – le dije simplemente – chicos, estoy algo cansado y quiero dormir ¿Podrían dejarme solo, por favor?
-¡Dinos donde estuviste! – exigió Jo – estábamos preocupados por ti, Bradley
No sabía si contarles la verdad, pero ellos se merecían saberlo porque son mis amigos y siempre me han apoyado a pesar de todos los errores que he cometido.
-Yo…
-Estuviste con ella ¿Verdad? – cuestiono Jo
Yo solo me dediqué a mirar mis zapatillas rojas, no podía mirarlos a la cara porque ellos tenían razón.
-Lo hiciste – confirmo James
-Yo… estaba borracho, no recuerdo nada de lo que hice anoche. Me equivoqué pero estoy malditamente confundido con todo esto.
-¿Por qué estas confundido?
-Rachel me dijo que me quería y que ha hecho todo esto para que yo la noté. Después de eso lo único que pude hacer fue huir de ahí
-Espera ¿Has dicho que ella te… quiere? – me preguntó Jo
-Sí, Jo, eso fue lo que ella me dijo. Pero solo no sé qué pensar con todo esto, estoy demasiado confundido.
-¿Es que acaso ella te gusta, Brad?
-No, claro que no. Yo quiero a Emily, pero que me dijera eso hizo que algo en mi hiciera que me sintiera como una pésima persona por como la he tratado todo este tiempo.
Y era cierto. Cuando me dijo sus sentimientos hacia mi algo recorrió mi organismo completamente y quise pedirle disculpas por como he sido con ella pero obviamente mi orgulloso superó al sentimiento de culpa por lo cual decidí escapar de ahí lo antes posible.
-Solo necesito pensar – añadí
-¡Aun así quiero una explicación! – gritó Jo - ¿Dime porque mierda estuviste con ella anoche?
-Jo, por favor solo quiero…
-¡No, Brad! Dinos la verdad – gritó James
Esto comenzaba a exasperarme, solo quería dormir un rato. No quería que ellos estuvieran molestándome e interrogándome por cada cosa que hacía, sé que lo hacen por apoyarme pero a veces es demasiado desesperante que estén detrás de mí las 24 horas del día como si yo fuera un niño ¡No, tengo 19! Se lo que tengo que hacer a pesar de todas las idioteces que he cometido.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)
FanficUn joven romance. Un bello y perfecto amor. Una banda. Fama y alcohol ¿Qué pasará con Emily y Bradley?