Extra 1/2.

536 25 15
                                    



ESTE EXTRA VA A CONSTAR DE DOS PARTES, AQUÍ VA LA PRIMERA.

ESTE EXTRA VA A CONSTAR DE DOS PARTES, AQUÍ VA LA PRIMERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily, Londres 3 años más tarde.

Así que sí, finalmente me mudaría.

Estaba a pocas horas de instalarme en mi nuevo hogar y tenía cientos de cosas por ordenar aún. Mi dormitorio estaba hecho un completo desastre, con todas mis cosas revueltas de aquí para allá.

Voy a extrañar este dormitorio... Quiero decir, Jo me abandonó hace algunos años ya, pero la entiendo, era lo necesario. Sin embargo, aquí viví tantas cosas, tantos buenos momentos, tantas risas y tantas lágrimas. Este fue mi lugar desde el primer día de universidad hasta el último, y siento que estoy dejando atrás todos lo importante que pasó en mi vida, todos aquellos cambios y las buenas cosas que me sucedieron. Pero, es hora de avanzar y seguir con mi vida.

Ella tomó una caja para empacar las últimas cosas que estaban en su guardarropa. Tuvo que subirse en una silla, ya que su estatura no le permitía llegar a lo alto.

Una pequeña cajita cayó mientras ella sacaba sus cosas del estante más alto. Con curiosidad ella se inclinó para mirar lo que era, realmente no recordaba que contenía esa pequeña cajita. En cuanto la abrió sintió un nudo formarse en su garganta, no podía creerlo.

Aquella cadenita que Brad le había regalado la última navidad que pasaron juntos. Con cuidado paso sus dedos por las alas, y por la grabación que tenía. Y no pudo evitar que algunas lágrimas cayeran porque ella ya no era su ángel.

Brad, Nueva York 3 años más tarde.

-¡Muchas gracias, New York! - Con la euforia en mi máximo nivel, baje del escenario.

Grité y corrí de felicidad, este había sido el concierto más grande de toda mi carrera. Joder, acabo de tocar en el MSG ¿Quién lo creería? En cinco años que llevaba en esto había tocado en muchos lugares, con miles de personas mirándome. Pero... ¡El MSG!

-¡Felicidades, cariño! Estuviste increíble.

La miré y corrí hacía ella, la tomé por la cintura y junte nuestros labios ¡Dios! Tanta felicidad no cabía en mi cuerpo. Ella río y me respondió el beso.

-No puedo creerlo ¡Acabo de tocar en el Madison Square Garden!

Mi madre y mi hermana seguían llorando de la emoción, mientras papá me abrazaba y me hablaba de lo increíble que estuve.

Rodeé los hombros de la chica que se encontraba junto a mí y besé su cabello mientras ella me miraba con orgullo... Joder, la quiero, la quiero demasiado.

Emily.

Él era una estrella mundialmente conocida ahora y yo... yo soy solo una chica que acaba de graduarse de la universidad. Es decir, no es como que no esté orgullosa de mis logros, porque lo estoy y muchísimo, pero él es famoso, todo el mundo conoce a Brad Simpson, y yo, por otro lado, solo soy una chica común de Londres que lleva un título bajo el brazo.

Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora