Emily
Treinta minutos. Solo treinta minutos y el año se acababa… este año de altas y bajas, de buenas y malas cosas. No sabía cómo definir este año, sinceramente, me habían sucedido malas cosas, también buenas así que simplemente no sabía que tan bueno o malo había sido este año para mí. De todos modos no puedo quejarme, el año estaba acabando de una buena manera… tengo un novio que me quiere, unos muy buenos amigos, dos hermanos geniales y tengo a la mejor mamá de todas.
Así que si, podría decir que no fue el mejor año pero al menos fue bueno, me pasaron muchísimas cosas pero después de todo es parte de la vida… nadie puede privarse de vivir malas cosas porque al final a todos nos va a pasar en algún momento. Desde pequeña he pensado que las cosas malas son las mejores, no me malinterpreten, no es que me guste que sucedan cosas malas. Pero las cosas malas nos dejan experiencias y lecciones para nuestros futuros ¿Qué aprenderíamos de la vida si no nos pasaran? Creeríamos que la vida es un cuento de hadas, pero la verdad es que no es así, la verdad es que ningún hombre va a venir a rescatarnos y así vivir felices para siempre. Tampoco vamos a vivir en un castillos siendo tratadas como princesas, no, no es real. Nacimos para vivir, esa es la realidad, nacimos para vivir todos los obstáculos que la vida nos da. Podemos pensar que tenemos la peor vida de todas, que nacimos como error, pero no es cierto, todos llegamos al mundo con un propósito VIVIR. Todos vamos a cometer errores en algún momento, todos vamos a llorar, todos vamos a reír, todos nos vamos a enamorar… es algo inevitable, obviamente. Pero no podemos dejar de vivir lo que la vida nos propone porque ese es el propósito, saber superar todos los obstáculos y seguir sonriendo a pesar de todo lo que pueda llegar a sucedernos.
Estaba en el balcón de casa, esta vez la fiesta era en nuestra casa así que todos estaban aquí pero subí porque necesitaba un respiro. Necesitaba meditar el año, todo lo que había sucedido. Miré el paisaje, oía a familias reír, oía música y veía muchísimas luces… todos esperando el nuevo año.
-¿Emily?
Me di la vuelta y mi hermana menor estaba ahí… llevaba un bello vestido azul y unos zapatos de tacón negro, su pelo estaba completamente liso. Ella había crecido tanto…
-Hey – Saludé en un susurro
-Quedan 15 minutos, todos te esperan abajo
-Sí, yo… - Suspiré – Voy en seguida – Le sonreí
-¿Pasa algo?
-No – Reí – Estaba pensando en lo que había sucedido este año
-¿Te cuento algo? – Asentí – Cuando James y tú se fueron a la universidad este año me sentí triste ¿Sabes? Sé que no soy la hermana más cariñosa como lo eres tú, porque siempre estás diciéndonos lo mucho que nos quieres y yo… más bien yo soy un poco más fría y cuando se fueron solo me despedí de ustedes, nada más. ¿Pero sabes por qué lo hice? Es porque es su sueño, bueno, más bien el tuyo que el de James. Cuando ustedes se fueron lloré todo el día porque sentía que me había quedado sola… James comenzó la universidad el año pasado pero al menos te tenía a ti, tenía alguien con quien pasar mis tardes luego de la escuela pero luego ambos se fueron… mamá siempre está trabajando y yo estaba todo el día sola y me sentía triste siempre que lo pensaba tenía la necesidad de llamarlos por teléfono y pedirles que volvieran pero luego me sentía muy egoísta porque al final están cumpliendo sus sueños y yo no podía impedirles cumplir sus sueños por qué estar sufriendo. Pero luego llego Andrew… Andrew es el chico nuevo de la escuela, cuando llego Nicol, mi amiga y compañera de puesto no había asistido a clases así que el puesto de mi lado estaba desocupado así que él ocupo su lugar, él fue agradable conmigo, comenzó a hablarme de lo mucho que le gustaba el skateboarding y me hizo reír porque recordé los momentos en los que Brad y James me llevaban en sus patinetas cuando era más pequeña – Ella río contagiándome – Así nos hicimos amigos, comenzamos a conocernos, comencé a salir con él todas las tardes hasta que un día mientras él me daba un abrazo de amigos sentí que no quería separarme de él, sentí que quería tenerlo a mi lado todo el tiempo y así me di cuenta que él me gustaba. Me dio muchísimo miedo sentirme así porque nunca había tenido novio pero luego él me confesó que sentía lo mismo por mi así que él me pidió ser su novia, no le contesté porque tenía miedo y ese mismo día pensé en llamarte para preguntarte que hacer pero luego me di cuenta que al final esto era un problema mío, así que llamé a Andrew y le dije que si quería ser su novia, el vino a casa y me besó, mi primer beso y había sido increíble… Así que sinceramente pienso que fue uno de mis mejores años, si pudiera volvería a vivirlo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)
FanficUn joven romance. Un bello y perfecto amor. Una banda. Fama y alcohol ¿Qué pasará con Emily y Bradley?