30. Novios... Y Tris. Parte 2

1K 56 23
                                    

LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO… NO ES IMPORTANTE PERO SERÍA LINDO QUE LA LEYERAN:)

Emily

Salí del local sin decirle nada a nadie. No quería saber de nadie, esto me enoja demasiado ¿Por qué él no me dijo esto? ¡Terminé con Parker por él! ¿Por qué él no es capaz de dejarla? Estoy demasiado molesta con él ¡Tampoco fue capaz de decirme que se le había declarado! Yo fui sincera con él, le dije que tenía novio, le dije sobre Parker.  Pero él… él sigue hablando con esa puta que solo busca tener sexo con él.

Caminé por las oscuras calles de mi ciudad sin rumbo alguno, solo quería estar sola un rato. Llegué a un pequeño parque, estaba completamente vacío, obviamente… es tarde y no hay niños despiertos a estar hora. Me senté en un columpio y comencé a balancearme, hacía un poco de frío pero nada que no pudiera soportar.

Soñé que decías que también me amabas… Ese puto mensaje revolvía mi cabeza, no podía dejar de recordármelo, me sentía asqueada de lo ofrecida que podía llegar a ser. ¿Cómo es que puede estar tan necesitada? Brad es mío, mi hombre. No voy a dejar a Brad por esto, no otra vez pero estoy demasiado molesta con él como para hablarle. Si, quizás estoy siendo infantil ¿Pero qué más puedo hacer? Él me ha estado mintiendo todo este tiempo cuando lo único que le pedía es que fuera sincero conmigo. Volvimos hace algunos días y ya estamos mal de nuevo ¿Por qué mierda no puedo ser feliz con él como antes? Desearía volver a tener dieciséis años, todo era muchísimo mejor con él, nunca nos peleábamos y la pasábamos bien juntos. Si, ambos somos grandes ahora y es ridículo estar deseando volver a mi adolescencia para estar bien con él, pero todo era mejor así… Brad tenía un montón de seguidoras que deseaban quitármelo pero él solo tenía ojos para mí, nadie nunca se interpuso en nuestra relación, ni siquiera aquellos chicos que me coqueteaban… pero ahora, Rachel y Parker se habían entrometido en nuestros caminos y esto nos tenía mal a ambos. Amo demasiado a Brad, es la persona más importante para mí  pero esto me volvía loca, no quiero que esto vuelva a acabar, me da miedo volver a perderlo porque sinceramente no lo soportaría otra vez  y esto nos está separando de alguna manera… No quiero decir que vayamos a separarnos, estamos muy bien ahora, pero no quiero que nadie se interponga en nuestro camino y sé que cuando volvamos esa idiota y Parker volverán a interponerse… Si, Parker me mando a la mierda pero lo conozco y no es una persona que se rinda fácilmente.

De verdad quiero volver a tener dieciséis años para ser feliz con él nuevamente…

Tristan

-Y dime ¿Cuál es tu nombre, preciosa? – Le pregunté a aquella pelirroja mientras bailábamos

-Marissa, Marissa Jones – Dijo con su perfecto acento americano

-Tristan Evans – Sonreí coquetamente

-Un gusto conocerte, Tristan

-Tris, solo Tris

-Bueno, Tris – Recalcó mi nombre provocando que soltará una carcajada – ¿Estudias, trabajas o qué?

-Voy a la universidad – Comenté y ella asintió – Y tengo una banda

-¿Enserio? – Preguntó sorprendida - ¿Cómo se llaman?

-Nos llamamos de The Vamps, él resto de la banda está por ahí excepto el bajista, él no es de aquí así que esta con su familia ahora.

-Interesante – Sonrío coquetamente – Y dime ¿Son muy famosos?

-Donde vivimos sí, es decir, vamos a la universidad en Londres y somos bastante famosos allá, tenemos varias presentaciones.

-¿Y tú que tocas, Tris?

Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora