4. Parker Leach

2.6K 88 8
                                    

Emily

Try hard de 5sos comenzó a sonar, bufé y apagué la alarma de mi teléfono. Me levanté de la cama y caminé hasta el baño para poder darme una ducha.

Luego de unos quince minutos salí de la ducha y caminé hasta la habitación, escogí que ponerme y tendí la ropa sobre la cama donde encontré un papel doblado por la mitad, lo abrí y leí:

Bonita, me fui antes, tengo examen

Te quiero, besos.

Jo xx.

Deje la nota sobre la cama y comencé a vestirme, una vez estuve lista me mire en el espejo y suspiré, mi rostro estaba horrible, no había logrado dormir por todo lo que había llorado la noche anterior después de que Brad y los chicos se fueran. Me apliqué un poco de maquillaje para pasar desapercibida. Tome mi bolso y salí del dormitorio.

Caminé por el pasillo para llegar a mi primera clase del día que compartía junto a Connor que también estudia psicología como yo. Tomé mi teléfono y le envié un mensaje para que se apresurara en llegar por que él siempre llegaba tarde a las clases.

Finalmente llegué al salón y deje mis cosas en el asiento de siempre, justo al lado de la ventana, me encantaba sentarme ahí porque la vista que tengo desde que aquí es realmente hermosa. Me puse mis auriculares mientras esperaba que la clase comience y Demons de Imagine Dragons comenzó a reproducirse, adoro esta canción es una de mis favoritas. Me recosté sobre mi bolso mientras miraba el exterior de la universidad, habían muchos jóvenes conversando, otros estudiando y algunos hasta con un cigarro en la boca compartiendo con sus amigos, me quedé observando a un chico que estaba algo apartado del resto con un libro entre sus manos, su cara decía que estaba muy emocionado con lo que estaba leyendo, su ceño estaba fruncido y movía sus labios como si estuviera haciendo algún comentario sobre lo que estaba pasando.

Sentí como mi auricular era arrancado de mi oreja, me giré dispuesta a quejarme hasta que vi a mi amigo riéndose mientras se sentaba a mi lado.

-¡Que pesado! – reclamé

-Estuve hablándote durante un rato pero tú estabas muy concentrada mirando por la ventana que no tuve otra solución que quitarte el auricular – río – buenos días, Ems

-Buenos días, Con

-¿Has dormido bien? – me preguntó, mirándome con ternura.

-Sí, claro – mentí - ¿Y tú?

-Emily, dime la verdad – él estaba serio, sabía que yo no estaba bien – estoy preocupado por ti

-No dormí ¿Bien? – Bufé – estuve despierta toda la maldita noche llorando por todo lo que paso

El me miro con preocupación, tomo mi rostro entre sus manos y me observo con sus ojos azules, sus ojos me demostraban su preocupación mientras inspeccionaban cada parte de mi rostro. Aparte mi vista de sus ojos porque sinceramente si seguía mirándolo iba a llorar y no quería hacerlo en frente de Connor.

-¿Segura que quieres venir a clases? – Me preguntó, preocupado – puedo hablar con el maestro y decirle que estabas enferma y…

-No, Connor – le corté – No puedo faltar a clases por esto, necesito conservar mi beca y para eso tengo que asistir.

El suspiró – está bien

El profesor entro al salón y dejo sus cosas sobre su banco dándonos la señal de que la clase ya había comenzado.

---

Finalmente la clase había acabado, había sido demasiado larga y yo estaba muy cansada. Me levanté de mi lugar y tomé mis cosas para salir, Connor paso sus brazos por mis hombros y me acompaño hasta la puerta.

Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora