Emily, Londres 2 años más tarde.
No me importó derramar el café que tenía entre mis manos y que mis cosas estuvieran esparcidas por todas partes cuando corrí a sus brazos los cuales me esperaban ansiosos. Salté sobre su cintura y me abracé a él, mientras él soltaba carcajadas y me daba vueltas.
-¡Oh por Dios! - Grité - Te extrañé demasiado.
Él acercó sus labios a los míos y deposito un pequeño beso.
-Yo también te extrañé, preciosa - Rió - Pero, vamos... solo me fui dos días.
-Fueron dos días eternos - Le dije, alejándome de él para entrelazar nuestras manos - No vuelvas a irte.
Él volvió a reír.
-Te quiero, princesa.
Y yo sonreí.
-Yo también te quiero, Ryan.
Si, Ryan.
Probablemente se preguntarán qué sucedió con Brad... bueno, él se fue, esa misma semana se fue. Después de que decidí dejarle el camino libre a Brad me quedé devastada, deje ir al hombre de mi vida, mi primer amor pero tenía que hacerlo porque yo era quien le impedía hacer su sueño realidad y ya era hora de que dejara de ser una egoísta y comenzara a pensar en el resto así que se lo debía a Brad.
Aquella semana, mientras yo me encontraba encerrada en mi habitación llorando por haber dejado ir al chico que amaba, James llegó y me lo dijo... Recuerdo todo lo que mi hermano me dijo aquella vez y como yo me rompía cada vez más. Pero Brad nunca se enteró, él nunca se enteró de todo lo que yo sufrí porque no lo permití. Solía pedirle a los chicos que le dijeran que yo estaba bien, que seguía con mi vida con normalidad cuando eso era una total mentira.
Pero bueno, supongo que todos querrán saber qué sucedió con James aquella vez así que aquí vamos...
Solo estaba acurrucada en mi habitación mientras lloraba, nada me importaba ahora si yo había perdido a la persona más importante de mi vida.
-Emily - La voz de mi hermano me llamó pero yo ni siquiera me había dado cuenta de cuando él había llegado - Emily, pequeña... tenemos que hablar.
-No quiero, James. Vete, por favor, necesito estar sola.
-Es importante que lo sepas.
Finalmente me levanté y lo miré, él me observó con lastima y se sentó a mi lado.
-Dios, pequeña... no quisiera decirte esto pero él quería que lo supieras.
-Solo dilo.
Él suspiró antes de acercarme a él para rodearme con sus brazos.
-Brad... Brad se fue, él sólo aceptó y se fue.
Y sentí como la lágrimas querían salir y como un nudo se formó en mi garganta.
-¿A donde? - Pregunté en un susurró casi inaudible.
-A Nueva York. Se supone que allá la disquera va a impulsar su carrera de solista...
-Déjame sola por favor - Le dije cuando las lágrimas comenzaron a correr nuevamente.
-Emily...
-¡Vete! - Le grité.
James me dedicó una última mirada antes de marcharse dejándome sola en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)
FanfictionUn joven romance. Un bello y perfecto amor. Una banda. Fama y alcohol ¿Qué pasará con Emily y Bradley?