13. Te necesito

1.6K 64 8
                                    

LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO:)

Emily  

Con solo escuchar su voz comencé a temblar.

-¿Emily? ¿Estás ahí? – insistió

-S-si – le dije

-¿Pasa algo, Emy? – me preguntó

-Yo… - suspiré – estuve teniendo pesadillas otra vez, Brad – Confesé

Él se calló un momento

-Iré a tu dormitorio – Me dijo – en quince minutos estaré ahí

-G-gracias – le dije

No sabía si lo que hacía estaba bien pero cuando vivía con él era capaz de calmarme después de cada pesadilla que tenía. Me decía cosas lindas y luego me acariciaba el cabello hasta que lograba dormirme.

Sentí la puerta de mi habitación ser golpeada, me levanté y fui a abrir. No pude evitar reprimir mi sonrisa al ver al chico de rulos parado frente a mí. El seguía dispuesto a apoyarme después de todo y se lo agradecía. En cuanto me vio me abrazo y yo le correspondí, no me importaba nada, solo quería olvidarme de todo… por lo menos por ahora.

El tomo mi mano y me guio hacia mi cama, hizo que me recostara y él se recostó a mi lado, comenzó a acariciar mi cabello justo como lo hacía antes.

-Gracias por venir – le dije

-¿Qué fue lo que soñaste, Emy? – me preguntó con ternura

-Lo mismo de siempre – Bufé – soñé con él

Él se tensó a mi lado pero aun así en ningún momento dejo de acariciar mi cabello

-Gracias por venir – Repetí

-No es nada, Emily – me sonrío - ¿Quieres hablar?

-No lo sé, no ha sido un buen día sinceramente.

-Lo sé – Bufó - ¿Te gustaría que te cantará algo?

Sonreí, él siempre me cantaba cuando intentaba distraerme.

-Está bien

Comenzó a cantar She look so perfect de 5sos, mi grupo favorito.

Si me preguntaran porque me enamoré de Brad sin duda respondería que me enamoré de su voz, cada vez que lo oía cantar sentía como si estuviese soñando. Su voz siempre me pareció demasiado hermosa, tenía algo que la hacía demasiado perfecta. Comencé a cantar con él el coro de la canción, el me sonrío y comenzó a acariciar mi mejilla mientras seguía cantando. Vi sus ojos brillar mientras me cantaba, quizás los míos también estaban así. Quizás terminé con Brad y lo odio por engañarme… pero yo sigo enamorada de él.

Terminó de cantar pero su pulgar seguía acariciando mi mejilla, sus ojos brillosos seguían sobre los míos. Mis manos estaban sobre su pecho pero no tenía ganas de quitarlas, solo quería sentirlo aunque sea solo un momento.

Comenzó a acercarse a mí, sabía que tenía que detenerlo pero no quería hacerlo, no tenía ganas de hacerlo. Quería sentirlo, sentir sus dulces labios, sus manos sobre mi cintura. Solo un momento.

-Detenme si no quieres – susurró sobre mis labios

-No quiero hacerlo – le susurré también

El terminó de acortar nuestras distancias y me besó, un beso dulce, tierno y apasionado. Sus manos viajaron desde mis mejillas hacia mi cintura, pase mis brazos por su cuello. Había olvidado lo agradable que era besar a Brad, terminamos hace poco pero se sentía que hubieran sido años. Su lengua pidió permiso para entrar, accedí y comenzamos a jugar con nuestras lenguas por un rato hasta que el oxígeno comenzó a hacer falta, nos separamos por unos segundos mientras nos mirábamos a los ojos y volvimos a repetir nuestra anterior acción.

Dangerous - Brad Simpson. ( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora