Wei Ying, castigados.

1.4K 176 29
                                    

La familia principal de Gusu Lan después de  haber discutido tanto al fin están calmado y el primero en tomar la palabra es Lan Zi Teng- primero, no me encontraba en Gusu porque aprovechando mi problema, decidí acompañar a los jóvenes que fueron de cacería ayer, ¿les entregaron el informe?

- si, ya los hemos recibido- contesta Lan Xi Chen.

- ¿supongo que ya lo leyeron?

- aun no- responde su sobrino mayor.

- Lan Zhan, léelos en voz alta- pide Lan Zi Teng. El segundo jade obedece a su tío y cuando termina de leer la última palabra se quedan mirando en absoluto silencio- ¿y bien?- pregunta finalmente le segundo jade.

- ¿cuál es el problema?- pregunta Qing Heng Jun- todo esta bien, cumplieron con el trabajo y llegaron bien.

- ese es el asunto, todo es perfecto- dice Lan Zi Tengo.

- es por que los jóvenes están bien entrenados.

- si, entrenados- dice con sarcasmo- Lan Zhan, tú también sales con ellos de cacería, ¿alguna vez han tenido problemas los jóvenes?

- nunca.

- ¿por qué?

- porque cuando algo malo va a ocurrir yo interfiero.

- y si no lo haces tú, lo hace tú esposo o los dos... todo termina bien.

- si.

- ¿y cuando salen sin ti, no hay percances?

- Wei Ying los acompaña- responde su sobrino.

- él siempre los defenderá y protegerá sin importar que, con tal de mantenerlos a salvo- dice Lan Zi Teng.

- si.

- ahora yo te daré mi informe sobre el desempeño de esos jóvenes.

- tío ¿hay algún problema?- pregunta el mayor de los jades.

- ¡¡todo es una mierda!!- grita molesto Lan Zi Teng- primero, todos estos años de entrenamientos y estudios no han servido de nada- les cuenta el mal desempeño de los Lan y de que hacen lo que quieren, que esta seguro de que si no fuera por la intervención de Wei Wu Xian y su sobrino, más de uno habría muerto hace tiempo y el joven Jin no lo hace mejor. El Lan está absolutamente enfurecido- el único que lo hace como se debe es el Joven maestro Ouyang y por lo que escuche, es poque siempre  sigue los consejos de Wei Wu Xian mientras que nuestros alumnos no están preparados para ir de cacería. A partir de ahora esos discípulos no saldrán y empezarán con sus clases desde cero al igual que sus entrenamientos, para ver si así está vez aprenden. Enviaran una carta al líder Jiang contándole del mal desempeño de su sobrino y otra al líder Ouyang felicitando a su hijo y asegurandole de que el joven maestro es un digno heredero y al parecer, el único que vale la pena de esta generación.

- tío, ¿esta seguro?- pregunta Lan Xi Chen.

- ¿crees que estoy mintiendo?

- no...

- otra cosa más.... - el Lan También cuenta el mal trato que recibe Wei Wu Xian por parte de los jóvenes, los insultos y de lo que hubiera pasado si él  y el joven Ouyang no lo hubieran defendido y les dio a entender que al parecer no era la primera vez que lo agredían de esa forma.

Lan Zhan quedo destrozado, su esposo jamás le contó nada ¿a caso no es digno de confianza? y como en el pasado se guardo sus problemas. Sin que lo notara, silenciosas lágrimas rodaron por su apuesto rostro. Por primera vez Lan Zi Teng se toma el tiempo para observar al menor de sus sobrinos, no solo vio un profundo dolor, si no que también amargura. Lan Zhan se levantó para salir de la residencia.

Lan Qi Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora