Wei Ying va a Yunmeng.

1.1K 141 15
                                    

Han pasado varios días y debido a que Lan Zi Teng y Jiang- WanYin son los únicos que pueden calmar al bebé A'ying y los únicos con quién le gusta estar, estos dos cultivadores han compartido más de lo hicieron durante los últimos años, conociendo así nuevas facetas el uno del otro que sin querer llamo la atención del par y naciendo de esta manera una verdadera amistad, al menos es lo que creen.

Reunidos en el Mingshi el líder Jiang hace saber que no puede permanecer por mucho tiempo más en Gusu Lan, los adultos conversan entre ellos en lo que se supone Wei Ying debía estar durmiendo.

El pequeño Wei Ying abre sus ojitos para darse cuenta que está solo en la cama, sin dudarlo gatea hasta la orilla, el pequeño es inteligente sabe que si avanza se va a caer por lo tanto se pone de guata sobre la cama y estratégicamente gira sobre su eje dejando sus pies caer en el aire y aferrándose con firmeza de las mantas se desliza con temor de caer, lentamente hasta que toca el suelo con sus piecitos, una vez seguro de que no se va a caer se suelta de las mantas y como aun le cuesta caminar, gatear se le hace más fácil y rápido. Si quiere escapar, debe evitar a los adultos y los bebés son especialistas para eso y al pequeño A'ying no le costó salir de la residencia.

Hace unos pocos años atrás Lan Si Zhui se había enamorado de su mejor amigo JingYi y todo parecía ir bien, la amistad de los chicos era fuerte y eso bien lo sabía A'yuan quien decidió ganarse el corazón del Lan menos Lan de la secta pero tiempo después de que Wei Ying llegó a Gusu, Jin Ling vino detrás y con una sola intención, venganza pero eso es algo que no será fácil ya que el gran Han GuangJun siempre está cuidando de su esposo, entonces el menor debía conseguir simpatizantes y de entre ellos se encontró con algunos ancianos dentro de la misma secta Lan. Y como bono extra, descubrió los sentimientos de Lan Zi Shui por su amigo, hijo de Ze WuJun.

 
Un aliado como Jingyi que lo defienda cuando tenga la vida del patriarca en sus manos, el heredero... Decidió engatusarlo, enamorarlo y de paso lastimaría al hijo de Han GuangJun quitándole a su amor platónico y por el derecho de creer poder formar una familia ellos tres siendo que a él le negaron ese  mismo derecho. El odio de Jin Ling es demasiado grande y cada día crece más, tiene sed de venganza y no descansará aunque tenga que morir.

Los juniors están teniendo una acalorada discusión en el sector de los conejos. Lan Zi Shui estaba tirado en el suelo porque había sido golpeado por Jin Ru Lan, respaldado por JingYi y Su Qiaoqiao. A'yuan no es alguien que use la violencia de ningún modo en contra de otras personas si no lo requiere, pero esos chicos que están ahí son sus amigos y no sabe cómo enfrentarlos.

- Han pasado varios días y aún tenemos nuestros núcleos bloqueados- grita Jin Ru Lan dándole una patada en la pierna.

-. Por culpa de tu padre ahora tenemos que hacer clases con los pequeños- le reclama Jingyi- todos se burlan de nosotros.

- Es nuestro castigo por faltarle el respeto al maestro Wei...- dice A'yuan con voz suave.

- Estoy seguro que tú le dijiste, nos acusaste- reclama Su Qiaoqiao dándole un puñetazo al Lan.

- Yo no dije nada...- dice A'yuan conteniéndose para no perder el control y ocasionar más altercados.

- Pero, no se puede esperar menos de un sangre sucia...- dice molesto JingYi.

- JingYi por favor no....- pide suplicante Lan Zi Shui.

- No seguiré guardando tu asqueroso secreto...

- ¿Cuál secreto?- pregunta Jin Ru Lan.

- Este traidor es un asqueroso sobreviviente Wen, cuando era niño fue criado por el patriarca de Yiling.

Lan Qi Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora