El día de hoy, nada impide al líder Jiang disfrutar de un momento de ocio, menos cuando disfruta de ver a su hermanito menor jugar entretenido con los cachorros, escuchar sus risitas de bebé y chillidos. Jamás pensó en verlo así de cerca a los perros, sin gritar, llorar ni salir corriendo y eso es algo que va a atesorar por el resto de su vida. Han pasado años desde que se sintió así de relajado, en calma con su corazón y no tiene vergüenza de ser visto sonriendo e incluso, en ese momento no tiene ojos mas que para su pequeño bebé ignorando a las personas que están a su alrededor. Hoy solo quiere disfrutar de ese lindo detalle.
Lan Zi Teng esta embobado mirando lo que a su parecer es la sonrisa mas hermosa que ha visto en ese hombre si por poco y se le cae la baba. En simples palabras, el menor siempre había visto al líder Jiang enojado, con el seño fruncido, la cara tensa y jamás sonriendo, ni una gota de felicidad en su ser pero ahora tiene la oportunidad de verlo en primera persona. Lan Zi Teng no imaginaba que el dueño de su corazón pudiera ser mas hermoso de lo que demostraba ser. El pequeño Lan se ha vuelto a enamorar aun mas de ese loto que a pesar de estar rodeado por el fango brilla en total esplendor.
- ¡si tan solo me vieras de la misma forma en que yo te veo!- exclama desesperado en sus pensamientos el Lan- alguien despreciable y cruel como yo jamás tendrá esa clase de oportunidad....
- ¿despreciable?- pregunta el Jiang limpiando una solitaria lágrima que rueda por la mejilla del Lan- ¿qué oportunidad es la que quieres?
- ¿lo dije en voz alta?- pregunta el Lan sin quitar su profunda mirada del mayor quien le mira con la misma intensidad.
- ¿cuál es esa oportunidad qué quieres, se te niega y hace liberar tus lágrimas?
- No es importante, ya no hay tiempo- dice aun sin quitarle la vista- alguien de mi edad ya no tiene oportunidad para a....- guarda silencio pensando en lo que iba a decir.
- No se cual es esa oportunidad que perdiste, pero por experiencia propia- le mira con una sonrisa- siempre hay tiempo para cambiar y una gran oportunidad para todos esperando- dice mirando a su pequeño hermano.
El Lan baja la mirada- ¿te molesta si me retiro por un momento?
- Esta bien, pero si necesitas de alguien para hablar puedes buscarme.
- ¡gracias!- hace una reverencia antes de retirarse. El Jiang le queda mirando en la distancia, preocupado por las ideas que rondan por la cabeza del Lan. De pronto el ambiente cambia cuando se escucha el alarido de un cachorro, entonces no puede evitar desviar la mirada hacia donde esta su pequeño hermano jugando solo para descubrir al menor que esta mordiendo una de las patas del animal.
- ¡A'xian, no lo muerdas!- exclama el mayor tomando al bebé en sus brazos- creo que no podré trabajar porque A'teng no se siente bien y aparte de él no hay nadie más quien aguante un momento contigo antes de que los mates o provoques un desviamiento de qi.
- Qi, qi, qi.....- dice Wei Ying jugando con la cinta del cabello del Jiang.
Ha llegado la noche y el Lan se mantiene encerrado en su habitación, lo que quiere decir que no ha comido en todo el día y no es eso lo que le preocupa al Jiang ya que los cultivadores practican ayuno por un periodo mas largo de tiempo. Lo que al Jiang le preocupa es el estado de animo algo depresivo de su amigo. Sabe que hablar de cualquier tema emocional de noche hace que las personas se depriman aun más, así que esperara hasta el siguiente día.
A primera hora de la mañana, Jiang Wang Yin se levanta para ir a la habitación de su amigo que se supone ya debería estar despierto pero aun no sale.
ESTÁS LEYENDO
Lan Qi Ren.
FanfictionEn los primeros dos o tres capitulos habra más violencia verbal, en el segundo capitulo habra violencia física en contra de Wei Wu Xian pero es mínima y ya después de eso los siguientes capitulos seran con algo mas de humor. Lan Qi Ren fue a la bode...