Los pensamientos de Lan WangJi viajan a mil por hora, tratando de comprender el hecho de que Lan JingYi, el niño por quien no pudo sentir siquiera un poco de cariño jamás en la vida desde que lo conoce, resulto ser en realidad su hijo. Un hijo de él y su amado esposo pero a pesar de eso, de que el menor lleva su sangre los sentimientos de Lan WangJi no pueden cambiar de un momento a otro y menos aceptar a la primera la realidad que le acaba de golpear en el rostro.
- ¡hermano, yo no sabia que JingYi...!- intenta decir Lan Xi Chen.
- No lo digas- interrumpe Lan WangJi a su hermano.
- Es un hecho y no puedes negar a tu hijo- dice Qing Heng Jun.
- No puedo negarlo, pero tampoco lo acepto... A'yuan es mil veces mejor que ese niño.
- ¡pero hermano, JingYi solo es un joven que no tiene la culpa de nada....!
- Tú lo criaste....- le dice con rabia.
- Yo lo recibí, mi tío lo puso en mis brazos, no sabia.....-
- Me quitaste mi dignidad, me humillaron como quisieron a causa de un solo error que en mi vida cometí según ustedes, me castigaron excesivamente....- dice esto último mirando a su tío- me quitaron al hombre del que me enamore en mi juventud... marcaron mi cuerpo ¿qué más....?- se pone en pies- estoy cansado de todos ustedes, de seguir bajando la mirada ante ustedes y fingir que estoy bien...- dice en un hilo de voz que amenaza con desaparecer- ¡no entiendo porque aun sigo en Gusu, no se que es lo que estoy esperando... ¡- sus lágrimas debido a su frustración y rabia no tardan en aparecer.
- Es mejor que te calmes, ya no estas en edad de hacer berrinches- dice su padre perdiendo calma porque considera que no tiene porque aguantar esas cosas.
- Viví toda mi vida siendo restringido, esta vez no me voy a quedar callado.
- Estas en todo tu derecho de reclamar....- intenta decir Lan Xi Chen pero otra vez es interrumpido por su hermano.
- Voy a tomar a mi familia y nos iremos de Gusu.
- No puedes llevarte a mi nieto, esta reconocido por Lan Huan- dice su padre.
- Mi único hijo es A'yuan, con el otro pueden quedárselo- dice Lan WangJi saliendo de la residencia.
- No se porque el escándalo, debería estar agradecido de que le cuidamos al crio.
- Vamos arando dijo la araña, deja de reclamar porque te dejas en vergüenza- dice Lan Qi Ren- te recuerdo que nunca formaste parte de su vida ni la de tus hijos así que no te atribuyas logros que sabes no te mereces.
Mientras tanto en algún lugar del cual no se tiene conocimiento alguno, Wei Ying viene despertando, se siente mareado, aturdido, trata de orientarse y cuando lo hace descubre que esta en una enorme, fría y húmeda cueva. Cuando se levanta del suelo se da cuenta que tiene un grillete en el cuello que esta adherido a la pared, luego mira sus manos al notar un peso extra y ve que también tiene grilletes en las muñecas que las une una cadena.
- Esto es fácil de quitar...- Wei Ying trata de romper las cadenas pero nota que no puede, una porque están hechizadas y dos, su poder espiritual es demasiado bajo como para poder hacer algo. Definitivamente no puede- ¿qué hago? Le prometí a Lan Zhan que no lo haría pero la causa lo amerita además, he roto esa promesa en más de una ocasión cada vez que he salido de casería con los juniors- intento hacer uso del cultivo demoniaco pero se sorprendido al darse cuenta que no podía- estaba planeado, sabían que mi cultivo espiritual era pobre y se encargaron de poner barreras poderosas para aislarme de la energía resentida...- chasquea la lengua- completamente vulnerable y a merced de mi secuestrador- dice como si no fuera la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Lan Qi Ren.
FanfictionEn los primeros dos o tres capitulos habra más violencia verbal, en el segundo capitulo habra violencia física en contra de Wei Wu Xian pero es mínima y ya después de eso los siguientes capitulos seran con algo mas de humor. Lan Qi Ren fue a la bode...