Si, lo merezco.

774 89 18
                                    


Lan WangJi ha buscado la forma de acercarse al menor de sus hijos, pero siempre su esposo se parta con el niño en brazos o se lo lleva a otro lugar con la excusa de que lo hace para que no se moleste con el niño por ser tan ruidoso. El Lan sintió la verdadera lejanía de su familia cuando los ancianos aprobaron el cambio de nombre del menor, de Lan a Wei. Fue una decisión rápida y fácil, inmediatamente lo sacaron del registro familiar. La verdad era simple, los ancianos no querían que el Lan menos Lan de Gusu fuera heredero a líder y ninguno de los hijos de un cultivador demoniaco. A pesar de ser uno de los hijos del jade, tampoco lo inscribieron en el libro familiar como miembro secundario, ya que el matrimonio no fue validado ni inscrito por los ancianos, entonces no tenían la obligación de hacerlo con Wei WuXian, ni su hijo bastardo. Las palabras hirientes le causo un gran dolor a Wei Ying y al bebé. Pero era mejor así, mientras menos tenga que ver con Gusu Lan, menos derechos tenían estos sobre su hijo.

- ¿qué sucede? - pregunta Lan ZiTeng a su pareja que va al salón ancestral.

- llego una carta de mi hermano - le entrega el papel al Lan para que lo lea.

- voy a inscribir a mi sobrino en el libro de mi familia con el nombre de Wei Xing, nombre de cortesía Wei JingYi - dice enojado - esos malditos desgraciados no lo quieren volver a registrar después de que Wei Ying pidió quitarle el nombre de los Lan...

Lan ZiTeng se sorprendió al ver que el matrimonio de su sobrino y Wei Ying, estaban registrados en el libro de los Jiang como parte de la familia y miembros de la secta - yo pensé que lo odiabas...

- no me cae bien tu sobrino, pero es a quien mi hermano escogió como esposo - dice el Jiang poniendo su sello en el registro para terminar con la inscripción del niño.

Durante la tarde, Wei Ying dejo a su hijo en la cama, acomodado con unos cojines a su alrededor, junto con un hechizo que lo mantendría a salvo de las caídas, en caso de que el inquieto niño despierte y decida salir a explorar.

Al entrar a la residencia, Lan WangJi se da cuenta de que el niño está jugando con un muñeco y que su esposo no está.

JingYi se da cuenta de que el adulto lo saca de la cama para tomarlo en sus brazos - ¿qué estás haciendo? - se pregunta curioso. Pero se asusta al ver que están saliendo de la residencia - ¿mi padre sabe de esto? ¿le pediste permiso? ¿a dónde me llevas? - JingYi se siente incómodo en los brazos de su papá, asustado porque no sabe cuáles son los planes de él. Quiere gritar y patalear, pero se queda tranquilito, sin emitir ningún sonido, para no hacer enojar a Lan WangJi.

Al llegar al prado de los conejos, el mayor se sienta en el pasto y de apoco los animalitos se acercan y en cuanto lo hacen, el bebé se pone ansioso y se contrae, presionando sus puños contra su pecho - sé que te gustan los conejos - dice tomando uno para acercarlo al bebé, quien al ver al conejo cerca, se altera y da un aletazo, golpeando sin querer al animal, en cuanto lo hace sus labios empiezan a temblar porque ahora si Lan WangJi se va a enojar.

- ¿acaso no te gustan? yo recuerdo que sí.

- ¿qué estás haciendo? - pregunta Wei Ying, que llego a la pradera siguiendo un conejo rastreador. se acerca rápidamente a su esposo para quitarle al niño de los brazos - ¿qué tratas de hacer?

- quería mostrarle los conejos...

- no lo vuelvas hacer, a él no le gusta... -

- ¿cómo estás seguro? eso no lo sabes....

- puedo hacer empatía con él y en este momento lo estoy haciendo.

- se supone que debes quedar inconsciente.

- esta es otra técnica de empatía... A'xing podrá ser un bebé, pero sus recuerdos están intactos. No quiere estar aquí, porque en más de una ocasión tú lo sacaste de las praderas prohibiéndole que se acercara a tus conejos, muchas veces lo castigaste por eso... Tampoco te gustaba que viniera a darles de comer - dice Wei Ying - no lo vuelvas a traer y no lo saques sin mi permiso- Wei Ying se da la vuelta para irse.

Lan Qi Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora