De regreso a Gusu Lan.

747 93 18
                                    


Ha pasado un día entero desde que Lan Zi  Teng se desmayo, eso no seria un problema, el problema es que aun no despierta y para variar Wei Ying también lleva durmiendo un día entero y una noche. ¿qué ocurre con esos dos, por que han dormido demasiado y no piensan en despertar? Se pregunta el líder Jiang quien se siente impotente al no saber que hacer ya que al parecer no hay nada malo en ninguno, tampoco la energía resentida tiene algo que ver con lo ocurrido, aun así no puede continuar tranquilo con su día a día y prefiere quedarse en su habitación que es donde tiene a ambos durmientes e incluso, recibió sus alimentos ahí mismo porque no quería despegarse del Lan como de su hermano.

Cuando al fin llego la noche el Jiang se acostó en la cama quedando Wei Ying al medio, pero a pesar del cansancio y debido a la preocupación no pudo dormir hasta entrada la madrugada  ya que se le había sumado un fuerte dolor de cabeza que le embargaba desde hace rato.

La entidad que le concedió los deseos a Wei Ying, hace acto de presencia- si son tan tiernos, claro que estos tres merecen una oportunidad, había tanto dolor en sus corazones que no eran capaz de perdonarse así mismos, solo debían sanar- sonríe.

La esfera que golpeo la cabeza de Lan Qi Ren motivo por el cual se trizo, la entidad en su interior pudo escapar,  en agradecimiento busco en lo mas profundo de sus deseos y escogió uno para cumplirlo sin que se lo pidiera y ese era poder resolver todos sus problemas y angustias que arrastra de su juventud. Por eso lo rejuveneció ya que un niño es más impulsivo y dice fácilmente lo que siente y tiene otra visión de las cosas, a parte de eso la entidad quería que el Lan se perdonara así mismo. Con Wei Ying era lo mismo, pero su mayor deseo era tener la oportunidad de reconciliarse con su hermano y  todos aquellos que  odiaban consiguiendo el perdón de todos… ya el resto es merito de ellos mismo. La entidad también se había topado con el líder Jiang dentro del corazón de Wei Ying así que lo busco para conocerlo personalmente y vio que el deseo de este era hacer las pases con su hermano y sin que se lo pidiera también le concedió un deseo haciendo que el bebé quisiera quedarse con él pero no contaba con que también quisiera estar con el Lan causando un efecto domino entre estos últimos dos.

-          Ha llegado el momento de salir de ese sueño, deben regresar y enfrentar la realidad junto a sus problemas- sin decir mas la entidad desaparece como niebla.

A la mañana siguiente al despertar Wei Ying siente que algo no esta bien al percibir que hay un peso demás en la cama, asustado y por instinto se revisa así mismo solo para darse cuenta de que esta completamente desnudo, y como no si la ropa de bebé no le queda, entonces se siente indefenso y vulnerable pero peor es al verse entre los brazos del líder Jiang.

-          Suéltame, suéltame, suéltame…-  pide alterado y empujando al líder hasta botarlo de la cama.

-          ¿pero que mier….?- grita el Jiang sobándose el trasero- ¡A’xian?

-          ¿qué esta pasando? - pregunta Lan Zi Teng pero en el momento guarda silencio sintiéndose perturbado.

-          ¿A’teng?

-          Yo…. Ire a mi habitación…- dice el Lan huyendo.

-          No espera…..- llama el Jiang no queriendo quedarse solo con su hermano.

-          ¿por qué estaba durmiendo desnudo entre ustedes dos? – pregunta asustado Wei Ying- ¿qué me hicieron? – mira a su alrededor como buscando algo o a alguien- LLLan… Lan Zhan- sus lágrimas empiezan a caer- ¿el me dejo? ¿qué sucedió, por que no recuerdo nada?

Lan Qi Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora